Una despedida corta para un nuevo comienzo…😊

Me despido un tiempo de todos y todas vosotros/as. Volveré con más cosas y en este nuevo camino que voy a empezar a recorrer, voy a poner algo en su sitio que debería de haber puesto hace mucho tiempo.

Un besito y gracias por este tiempo compartiendo opiniones.

Cuidarse…😘

13 pensamientos en “Una despedida corta para un nuevo comienzo…😊

  1. Ya he conseguido que cierres ésto, jajajajajajajaajajajajaajajsjajajajajajajajajsjajajjajajajajsjsjsjsjsjjajajajajajajajajsjsjajsjajajajssjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajsjajajjsjajajajsjajajajshsjsjsjsjjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjajajajajajajajajwjjqjqjajaj

    Me gusta

    • Lo dudo y mientras puedas ríe, ya sabes que pasa? Quien ríe el último… ríe mejor!! Tuché!!

      Me gusta

      • Amanda winner dice:

        Que tal lo pasaste por Ibiza?como no pillaste a un futbolista con lo pivon q eres?

        Me gusta

      • Me lo pasé genial viendo tu envidia aquí desde allí. Das mucha pena, quieres destruirme a toda costa y lo único que haces es destruirte tu. Duermes a caso pensando que va a ser lo próximo que vas a inventar, amenazar o insultar o espera..!! Especular y acusar?? No tienes vida, se te ve a leguas!!

        Me gusta

    • Otra cosa, yo decido cuando cierro mi blog, aquí lo único que tienes que cerrar es tu piquito, que te van a echar mucha mierda encima. Hay una amenaza grave que me hiciste hace meses desde tus niks aquí y puedo demostrar y mucho más. Así que ríe que te llega tu tiempo.

      Me gusta

  2. admiracionporamandayluna dice:

    Llevo algún tiempo acompañando este blog, vi la primera movida y pensé que ya se habia arreglado, pero ahora veo que la movida ha vuelto.
    Yo conezco a Amanda y si es la Amanda que yo conozco y no la conozco desde hace poco te puedo asegurar que no es Amanda la que escribe y que incluso Amanda ni se ha enterado que su nombre esta otra vez por aquí circulando, creo que tú también sabes Luna valenciana que no es Amanda Blanco quien escribe aquí . Amanda lleva mucho retirada del mundillo y ahora mismo esta con su pareja en Ibiza, eso al menos he leído en foroax. Por lo que he leído su pareja no es de aqui es de Inglaterra, yo no tengo el teléfono de Amanda Blanco pero le voy a mandar una captura de esto por privado su hilo en foroax, una vez le mande uno y nunca lo ha leído, pero a ver si tengo suerte esta vez y entra y lo lee, porque te aseguro que no le va gustar nada nada saber que están mencionando su nombre otra vez Amanda creo que no tiene nada contra ti,, estuve muchas veces con ella y una vez le pregunte que habia pasado con vuestra amistad y ella me contesto que respecto al pasado no iba a contarme nada pero que te admiraba y todo. Para que veas.un beso guapa

    Me gusta

    • Me parece genial, ya que yo no puedo ponerme en contacto con ella para avisar que alguien está suplantando su nombre aquí. Estos días dije en comentarios atrás en un posteo que sé que no es Amanda blanco. Sé que he dicho que es brasileña la que me está molestando, pero no por ello debe de ser Amanda Blanco, tengo la sospecha de que sé quién es y no puedo afirmarlo con seguridad, tengo una amenaza seria de la persona que me está molestando, tengo acusaciones muy fuertes hacia mí y llevo mucho tiempo aguantando este ciberacoso y lo voy a poner en conocimiento pronto. Yo no tengo nada contra Amanda, creo que yo dije una cosa de una ex amiga hace tiempo y ella creyó que era ella y no voy a dar detalles, porque prefiero preservar lo que pasó y puedo entender que la gente se equivoca conmigo.
      Si me haces el favor de alertar a Amanda blanco sobre lo que está pasando te lo agradecería. Sé que ella no es y lo dije estos días.

      Que de alguna forma Amanda blanco se ponga en contacto conmigo, quiero hablar con ella tranquilamente.

      Gracias y buenas tardes!

      Me gusta

  3. Jhon dice:

    No te despidas tan pronto, enséñanos más sobre ti

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja tengo cosas que hacer en mi vida!! Jajajaja

      Me gusta

      • Kate Blanco dice:

        Gracias luna por contactar estoy aquí para decirte que soy la verdadera Amanda Blanco , ya hablamos y quiero dejar aquí muy claro YO NO SOY LA PERSONA o tipa lo que seas que dedicase a molestar en tu blog, ya hablamos hoy y espero que las cosas sí queden claro y que estas molestias paren porque veo que la gente aquí se pasa . Yo y Kate te dejamos un saludo y queremos felicitar a quien crea los famosos nikes yo y Kate llevamos toda la tarde y no es poco intentando postar y no sabemos se ahora sale . Ojalá , mucha suerte …

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias Amanda por aclarar que no eras tú y dejar por mentirosa a esta persona que solo dice su verdad y todos mentimos según dice 😊💋

        Me gusta

  4. Kate Blanco dice:

    Soy Amanda Blanco y pido por favor el que posta usando mi nombre de trabajo pare ya porque esto ya no tiene ningún sentido de humor , estoy con mi pareja y hoy levamos toda la tarde intentando postar aqui y saludar luna . Saludos luna

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .