Hoy tuve el honor de hablar con Amanda Blanco!!

E5798318-E93B-4071-84CA-9D1C9802FB64

 

Hoy he hablado con Amanda Blanco por WhatsApp, no sabía que en mi antiguo terminal tenía su teléfono y me puse en contacto con ella desde mi número nuevo, estuvimos hablando de muchas cosas y la verdad que genial.

Le di a conocer que hay alguien que entra a insultarme, amenazarme y acusarme de mentirosa cuando yo no miento, me parece de cobardes, pero bueno! Me dijo que le pasaba igual en su blog, que alguien escribía como luna valenciana y también la insultaba y demás. Yo le dije a Amanda que yo jamás haría una cosa así, ella me dijo que no pensó que era yo, que no me ve con pinta de eso, a mí me pasó igual, no la veo con esas tonterías del preescolar que hace esta persona desequilibrada.

O sea, no he sido la única atacada!! Lo que pasa es que yo no voy a cerrar mi blog porque este impresentable crea que me va a acojonar o intimidar o desestabilizar mi paz, cuando hay ley y yo dije que voy a denunciar y lo voy a hacer, nada más hable con un especialista en estos temas, a mí que me escriba don pepito diciéndome que no puedo denunciar esto y con una amenaza fuerte y un acoso y persecución por redes?? De qué, no se puede denunciar?? Dónde está eso escrito gente?? Claro que se puede!! Y con dos cojones se puede!! Para que dejen de ser ese grano en mi culo!

Amanda Blanco es brasileña, pero no es la brasileña que yo digo, la que yo digo, fue amiga mía y no quiero entrar en detalles porque bastante tuve cuando la conocí y doy gracias a Dios por quitármela del medio y seguir mi camino.

Ahora si esta persona que está obsesionada conmigo no me deja en paz, pues más material para echar mano. Si todo en esta vida se paga!! No pasa nada.

Pues eso, Amanda Blanco, está preparando un posteo para explicar muchas cosas aquí. En el posteo donde yo me defiendo de esta persona tan cruel y mala. Gracias Amanda por ayudarme siempre eres un amor tú y tu pareja!!

Avisé al resto de chicas que esta persona escribe con sus nombres y bueno dijeron que no pueden creer se haya gente tan mala en este mundo y tan loca como para hacerme lo que me están haciendo y les conté y me animaron a denunciar y voy a hacerlo.

Pues nada, hasta aquí esto que quería decir, la unión hace la fuerza!!💋

 

 

2 pensamientos en “Hoy tuve el honor de hablar con Amanda Blanco!!

  1. Kate Blanco dice:

    Nosotras encantadas de hablar contigo , una pena que seas un tema tan feo , pero bueno quedamos con el bonito esto si vale la pena . Tú sigues a lo tuyo con tus metas y no dejes que nada ti lo digas que tú no puedes , y no olvides siempre que la vida te mostrar una oportunidad así bien de cerca esculpe un cabron ….. es bueno ellos contan a sus compañeros y nada más se acerca para molestar , besosss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .