Yo en pie.

Bueno… yo creo que queda más que demostrado y verificado en este blog, con mi amiga Amanda Blanco presente, que lo que digo es verdad y no he subido los comentarios de whatssaps de mis amigas donde este personaje que me intenta humillar y hundir al máximo, se hace pasar por Lara Dávalos y por Erika Venezolana. Yo conozco a Huesitos y jamás haría nada para hacerme daño, de hecho pongo la mano en el fuego por él.

Creo que esta persona que me ataca tiene que tener una vida de mierda y poco o cero amigos, estoy segura, proyecta sus complejos en mí, joder, 24h en el blog insultando, me pregunto yo; come algo, cocina, limpia tu casa, lava tus calzoncillos o bragas coño!! Mira las noticias porque ahí afuera hay un virus que está matando gente y deja de hacerme una persecución y un acoso en redes, yo no soy tan importante!! Sabes cual es el éxito en la vida según la biblia? Ser feliz, ese es Sentido de mi éxito y el que tú envidias!! Por conseguir todo aquello que me propongo. Das pena, y mucha pena!!

Quizá después me ría todo lo que te has reído tú y vemos hasta donde se pone esto de serio.

Así que… deja de ser mi grano en el culo y déjame en paz! Está demostrado ya que no tengo, ni gano nada mintiendo, ni usando clones ni pepinillos en vinagre como haces tú. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición!!

Limpia tu casa, saca el perro o lávate haz algo de provecho, el mundo no gira en torno a mí con tu envidia y ya has visto que mi amiga Amanda, ha hablado y te ha puesto en tu sitio y se ha reído de ti. Ríndete y vive tu vida, yo no voy a dejar de ser quien soy y de escribir menos, no me intimidas y la gente me conoce, no nos hace falta tus ofensas de mierda y acusaciones falsas!!

Espero que lo hayas entendido bien, igual tu desequilibrio metal no te deja entender bien, pero te podemos hacer una excepción, para hacerte una explicación para subnormales.

Gracias nuevamente Amanda Blanco y Katte!! Buenas noches gente!! 💋

Temazooo!!

5 pensamientos en “Yo en pie.

  1. feaygorada dice:

    vieja amargada

    Me gusta

  2. mas mentiras dice:

    no vienes comer pollas ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .