Cuando perdí por ti mis bragas.

 

Adoro a Bukowski… me estoy leyendo “el cartero”, un tocho de libro que alguien me regaló, alguien que un día me dijo que siempre estaría ahí y sí, lo está, en mi recuerdo pero no en lo demás.

Alguien que me enseñó que el sentimiento Disney lo vive durante dos meses un mortal, luego conoce otra historia y tú dejas de ser alguien porque no era amor de verdad lo que él sentía. Era sexo.

Sexo del malo, sexo a distancia, sexo telefónico, sexo por engaño y mentiras, un encargo del destino que me la tenía cruzada por reírme de aquel chico con veinte años que un día me quiso y yo no y pagué seguramente ese karma que debía.
Después del amor de pegatina, apareció la soledad otra vez y no la cambio por nada, me siento bien, única vez en mi vida donde no me cuestiono nada más ni me siento nadie para nadie, me siento bien para nadie más que no sea yo misma.

He aprendido a no escuchar, solo a oír y no hacer caso de tonterías, total, prefiero follar pagándome antes que me follen la oreja y me abran de piernas gratis.

Ayer me dijeron que cuando sonrío se me ilumina la cara, me lo dicen mucho, por eso no sonrío mucho, prefiero estar seria y se me ilumina el pensamiento.

He querido o eso creí alguna vez y todo lo que empezó y sufrí se me pasó. Me hubiera gustado seguir queriendo pero es que el caso es que yo nunca he querido de verdad, solo quise como a mí me quisieron, con te quieros pasajeros, con te quiero de vamos a ver lo que aprendemos hoy y mañana el uno del otro y aprendimos a olvidarnos.

No puede vivir sin ti y tú tampoco sin mí, pero hemos podido estar el uno sin el otro y me he dado cuenta de que yo no era para ti y tú no eras para tanto… espero al menos que seas feliz.

Besos gente!! 😘💋

4 pensamientos en “Cuando perdí por ti mis bragas.

  1. Asturcon dice:

    Creo que a este post tuyo de hoy … le puede venir de perlas esta canción de Julito …..

    Cuando era un niño Veía unos dibujos de una ardilla que llevaba la cola pintada por un accidente …. y siempre la estaba persiguiendo una mofeta Que la confundía como una hembra de su especie 🤣🤣 …… ou mon amour….. Ou min amour decía ella siempre …….

    Y El señor permita que madure….. 😉

    P. D ya voy por el capítulo del atentando de la chica en el nuevo centro …..🙄

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .