Desde que me he operado, estoy en un plan súper coqueta. Me cuido bastante, estos días me estoy haciendo maderoterapia, estoy contenta con los resultados porque me están dejando una piel impresionante. Hasta me está quedando la ropa más grande… Porque tengo una miniatura de cintura, de caderas genial y una piel súper suave…
Es increíble el cambio que estoy pegando y aún no he parado de hacerme cosas. Aún falta dos chuminadas más y ya está, pero vamos, estoy feliz con los resultados.
Trabajamos con nuestro cuerpo y yo he decidido hacer algo después de operarme, que es cuidarme, ya que vivimos de esto.
Sigo con mis dietas, ando mucho, pero mucho! Todos los días, como no estoy en casa no puedo estar con mi gym.
Estoy muy feliz como estoy y sí, es cierto que ganas mucha seguridad y confianza cuando te sientes bien, cosa que antes no tenía.
Me miro en el espejo y me enamoro de mí!! No hago más que mirarme jajaja.. era una gordita antes y trabajo tenía bastante, nadie me dijo jamás nada y cero complejos, hasta que decidí darle este cambio a mi cuerpo, gracias a este señor de Oviedo que me lo regaló.
He cumplido un sueño que me ha cambiado mucho en todos los sentidos y la vida, estoy feliz, mucho.
Me puedo poner todo tipo de camisetas cortas y jeans, vestidos sin medias incómodas, me veo súper guapa! Y me encanta subir fotos en mi blog para que ese callo que me insulta le de más complejo y rabia.
Me siento feliz!!
Con ganas de subir a Gijón! 😘
Por cierto, recomiendo la maderoterapia, es la hostia politen!! 😜