Día de ponerse más guapas!!

Hoy toca con mi madre, peluquería y masaje facial. Echo de menos a mi masajista de Granada, me hacía unos masajes con maderas… espectaculares!! No he sido nunca de masajes, me gusta darlos yo, pero no me molaba recibirlos y joder, me relajan bastante, aparte que me dejan un cuerpo más bonito y una piel muy suave 😝.

Pues eso, me levanté esta mañana y le pregunté a mi madre si se animaba a una sesión de belleza conmigo, a ver si se le quita la depresión estos días que estoy en casa y la distraigo, me dijo eso de; “Es que yo Virginia, no me siento muy bien…” y le dije que debe salir y despejarse y aceptó.

Mis padres son lo que más quiero en este mundo y me jode mucho ver mi madre así, hoy la vi cocinando como hacía antes y la vi animada, después me ofrecí a limpiar la cocina yo y fregar los platos, pero bueno, cuando la veo bien, como que estoy yo más tranquila. Cuando la veo mal, me siento como que hasta se me quitan las ganas de todo.

Yo sin mis padres no se lo que haría y los veo cada vez más viejecitos y pienso, madre mía, el día que no estén yo me voy a sentir la hostia de sola y aburrida.

Pues nada gente, voy a sacar a mi madre de paseo yo y voy a ver si cojo y le hago reír un poco.

Un besito a todos y a todas! 🤗😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .