Salida.


Aprovechando que estoy en casa, con la familia, tengo un mini-gym, voy a hacer algo de ejercicio, mientras veo vídeos de Daniel Habif y escucho después algo de música house.

Estos días en el Sur, me hice maderoterapia y horas de andar bastante. La verdad que súper genial, para todo, me está gusta esto de hacer ejercicio, desde que empecé, la verdad, me costó adaptarme y hacerme al deporte, pero ahora no puedo pasar sin hacer.

Luego también llevo bastante bien mis dietas que no son muy estrictas, pescado, ensaladas y algo de pollo a la plancha y unas verduras… estoy cuidando bastante mi cirugía, porque si me dejo, engordo más del doble de lo que estaba antes y como que no es plan.

Me sigo haciendo mis tratamientos corporales, me gusta también cuidarme por fuera, mientras pueda voy a seguir así.

La satisfacción que me da ponerme un vestido o unos jeans… y verme cinturita mini, bueno, qué os voy a decir, no? Si no paro de presumir de cuerpo, que subo vídeos y fotos! Me encanta!! Es el mejor regalo que me hicieron en mi vida. Una pena que esa persona no supo apreciar cuando lo han querido de verdad en su vida. En fin… de todo debe de haber en la puta vida, no? Al menos puedo decir que gracias a él cumplí mi sueño y me veo perfecta!! Y mejor que me voy a ver más adelante.

Estos días currando en el Sur, me ha ido de fábula, clientes de muchas horas, hablamos de contratarme cinco y seis horas máximo, otros de dos horas y media o tres, no me he podido quejar y apenas follaban solo una o dos veces y el resto estaban hablando y tomando un cubata o un benjamín de champán conmigo.
Me fue bastante bien, gracias a Dios, estuve con una de mis mejores amigas y también le fue genial. Hicimos algún trío y demás.

Que unas tetas, no me sacan de la ruina, pero mi simpatía y saber hacer triunfan en todos lados! 💋

Así que por lo demás bien, recomiendo a todas las escorts currar en el Sur, se curra también de p.m. No voy a dar detalles de todo, pero el Sur también es bueno para currar, cualquier ciudad.

Pues nada gente!! Os mando muchos besos y voy a ver si arranco el ejercicio, debo hacer muchas sentadillas y mucho de todo. Lo peor del ejercicio es que cuando acabo, no acabo cansada, acabo y tengo ganas de follar. No sé qué me pasa últimamente Jajajaja… desde que no estoy enamorada, me tira el morbo y las ganas de follar con cualquiera a todas horas.

Me encanta follar! No puedo evitarlo!!💦❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .