Hay niveles!

Grande!

Mientras hago mi ejercicio de cada día en casa, escucho a este YouTuber y este vídeo suyo me ha gustado, el de hoy, el de “los niveles”, los hay, sí, hasta el nivel más estupido alcanzan algunos y no pasan de ahí. Sé por quién lo digo.

Me quedo con esta buena frase!

“Por encima de los que corren están los que vuelan. Por encima de los que vuelan, están los que curan las alas rotas.” Daniel Habif.

Espero que disfrutéis de este vídeo y aprendáis tanto como yo. 💋

saludos gente!

2 pensamientos en “Hay niveles!

  1. dama san covid dice:

    A ver , dama san covid: ya sabe toda España que has estado follando sin condon durante toda la pandemia Y los saben , entre otras cosas , porque tu misma te has encargado de contarlo ,Asi que rezare a san covid que proteja a los pobres del norte

    Me gusta

    • Perdona, ese nombre tan hortera que me has puesto, me ha hecho reírme mucho, tan hortera como tú escribiendo y especulando estupidecedes, no proyectes lo que haces tú con tus clientes en mí. No tengo ninguna necesidad de follar sin condón ni con Los Santos, aún no me muero de hambre y gano bien, otra cosa, mírate la fijación que tienes y obsesión hacia mí, en serio, no es ni normal esa ansia de querer inventar para perjudicarme, no se chata, ten algo de orgullo y deja de arrastrarte a mí como las culebras, das mucha pena, pero mucha, no tienes trabajo? No sé… haz algo, deporte, algo sano, en vez de entrar aquí de forma faltosa. Mira, te lo voy a dejar bien clarito. No voy a dejar de escribir, ni subir fotos mias con mi pedazo de tipazo que tengo, ni voy a dejar de ser escort y voy a currar en el norte, quieras fastidiarme o no, porque sabes, existe una cosa que se llama LEY y este ciberacoso chata, te va a salir caro. Te crees que me ando con juegos y te he avisado muchas veces. Creo que aparte de amargada y hortera, eres un poquito cortita de cerebro, supéralo ya, no voy a aprobarte ningún comentario más, te aprobé este solo para dejarte las cosas bien claras y a ver si eres algo más original bautizado con nombres, menuda garrula del tres al cuarto, ahora venga, llórame otra vez que no te denuncie!! Chalada!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .