Dep sentimiento!

Después del olvido, no hay más… seguir la vida, seguir una sola con todo, simplemente seguir y no volver por nada en el mundo para atrás.

La gente pasa por nuestra vida buscando algo, después no encuentran ese algo o sí y ese ciclo pasa y después aprendemos el uno del otro algo, después hay que seguir para seguir sumando experiencias y una vez entendemos aquello que hemos vivido, vivimos en paz.

Cuando llega el olvido, llega ese sentimiento igual que cuando te da asco un plato que no te comerías en la vida, pues eso me ha pasado a mí. Tanto quise como tanto olvidé.

Hoy borré mails últimos, fotos y demás, lo primero que me pregunté fue, qué hostias le vi? Salí del mundillo, no tuve vida social, después entré en el quirófano y tres cuartos de lo mismo, no salía ni hostias, luego el confinamiento y encerrada en casa, no sé… no me relacionaba nada más que con mi familia, alguna amiga y él. Creo que confundí muchas cosas en toda mi historia.

Al ver las fotos, pensé, no pegábamos ni con el pegamento más fuerte.

En fin… me alegro incluso de si haberlo dejado como amigos, no necesito gente mentirosa en mi vida.

He aprendido lo que quiero en mi vida y lo que no.

Eso sí, estoy de pm y más feliz que cuando estaba con esa persona.

DEP sentimiento.

4 pensamientos en “Dep sentimiento!

  1. Asturcon dice:

    Bendito día …..

    Que dirías si alguno de tus ex te dice algún día algo como así…..🙄

    Vamos a dejar claro algo, si tú estás tan inconforme con los recuerdos que te atan a mí, venga, yo te los recibo con mucho gusto, pero eso sí… tienes que devolverme cada beso y cada sueño robado, cada intento de resignación fallido, cada incertidumbre nocturna. Sólo así podremos tener un pacto de olvido.

    Con su mirada …..bss

    Me gusta

    • Jajajaja… ni loca! Sería como el beso de judas, no no… él tío este con el que salí de Oviedo, tiene contacto con mi madre, ayer escuché las últimas notas de voz y le escuché tan seco y borde que le dije a mi madre, mira, deja de tener contacto ya con este hombre, a él no le importas porque ni te pregunta por tu depresión ni te llama como la gente normal hace ni tiene una conversación sana. Así que yo gente tóxica en mi vida cero. Anda asturcon si lo tiene todo. Yo paso de un hombre así. Bendito día! 😘💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .