Así mismo!!

Después de informar las últimas gilipolleces que inventan sobre mí, a mi gran amiga Amanda Blanco, la verdad que lo ha flipado y me ha dicho que no deje pasar más tiempo y denuncie esto que se me está haciendo.

Hace días estuve apunto de borrar bitácora en el blog y borrarlo definitivamente, pero yo no me bajo los pantalones. Por supuesto voy a denunciar nada más esté en Asturias, lo que digo lo cumplo y por supuesto voy a ir hasta el fondo de todo, aunque tenga que hasta contratar un detective privado para que me saque toda la puta información de quién es la persona o personas que me están molestando, pasta gano para eso y más.

Yo no estuve en ningún confinamiento currando, de hecho hace una semana que estoy en el mundillo y decidí volver estando de vacaciones porque es mi cuerpo y tuve un antes y un después y a quien le de envidia que se joda!! Yo nunca he practicado relaciones sexuales sin condón con mis clientes, con que no beso! Faltaría eso!! Me lo van a tener que demostrar eso.

Yo jamás he tonteado con las parejas de nadie, que coño más van a inventar sobre mí? Y encima me dice como en plan de amenaza, “aquí en Asturias te estamos esperando”, pero qué debo tener miedo? Porque yo donde las dan las tomo, y miedo a qué? Yo creo que esta persona no sabe con quien cojones se está jugando los cuartos.

Yo soy muy tranquila, pero si me siento amenazada también actúo y yo esto no lo voy a dejar pasar más años porque no me da la gana. Estoy segura que esta gente son tíos y la tienen tomada conmigo por alguna razón, hubo un pringado hace años, que vino amenazarme a mi piso en Gijón, me dijo que “o dejaba de escribir o iba a tener serias consecuencias”, el tío este tenía la altura de un lagarto acostado de lado, o sea, me llegaba por el coño, me tuve que agarrar a la puta pared para reírme en toda su careta de imbecil, porque la amenaza no tenía altura Jajajaja… casi le doy una silla para ver si así me asustaba. Era de un subforo donde se pasaban la puta vida inventando mierda sobre mí. No me extraña que no sean esos, los que se meten conmigo, esa llorona, el “follapavas”, quien me dice que no es ese amargado el que me molesta y alguno más… con mucho tiempo libre.

Cuando descubra quién coño es quién me molesta, lo voy a contar aquí, lo tengo bien claro y como tenga negocio, le voy a molestar yo también para que vea donde las gasto yo y como las gasto.

Yo soy muy buena por las buenas, pero a las malas, soy la mejor!!

Hasta aquí este posteo porque para decir que ni me van a intimidar, ni tengo miedo de nadie y ni me van a achantar. Lo tengo muy claro!

A ver esa rabia para que yo no vaya a Asturias a trabajar, ese odio hacia mí y esa persecución maldita para que yo no vaya a Asturias, quién coño se cree, el dueño de Asturias o qué?

Tardo yo poco en descubrir quién coño es, yo siempre acabo enterándome de todo cuando yo quiero saber algo. Vamos a dejar la fiesta en paz porque yo estoy muy cabreada con toda esta historia. Es por que en alguna página no me anuncio de ahí? No tengo ninguna puta obligación de anunciarme donde no me interesa, es porque no alquilo donde antes si? Yo con mi dinero alquilo donde me da la gana… es porque escribo sobre mí sin hacer daño a nadie? Por hablar de mí? Por usar el blog como desahogo en mi vida? Es por que no acepté una puta cena o un café contigo? Venga hombre, sal hostias y deja de inventar mierda y de atacarme, te molesta mi existencia? Es tan fácil como que dejes de entrar en mi blog, nadie tiene el derecho de molestar a nadie. Y yo voy a pedir justicia con esto.

Ya lo que me faltaba que me acusan de tener un covi, cuando yo estoy bien sana, ya no saben que mierda inventar sobre mí, la cuestión es inventar, pero veremos sino le sale caro el invento, todo esto, lo voy a consultar yo, este ciberacoso. Para algo está la ley señores!!

Jamás vi gente más mala y arrastrada pero de arrastrarse a nivel de la puta mierda del suelo, menuda calaña!! Inventar e intentar perjudicarme para que yo no trabaje y si si piensan que van a poder conmigo, las llevan claras!! Pero bien claras!! No pudo la crisis, ni mi banco cuando pensaban que iba a perder mi casa, ni nada ni nadie conmigo, va a poner eso?? Joder, hay que sudar mucho pero mucho y nacer 5000000 veces para jodermr a mí. Venga hombre!!

Buenas noches y a un día de subir a Asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .