La unión hace la fuerza!


Me comentó mi hermanita, Amanda Blanco, que en su blog, han estado molestando e insultándola y esa persona, que no hace más que intentar joder aquí a los demás, firmaba con mi nombre de guerra.

Suplantación de identidad para meterse con mi amiga, más los insultos que me ha hecho en el blog, las humillaciones, acusaciones falsas con distintos ip y nicks, una amenaza también que tengo. Creo que a esta persona, se le va a caer el pelo, pelo… bien! Ayer le dije a Amanda que unamos fuerza y denunciemos juntas esto y aceptó.

Ahora vamos a ver si se lo pasa tan bien esa persona o personas, que nos han estado molestando. Para mí va a ser todo un placer descubrir quién es y pobre de él o ella, porque la ley está para algo.

También tengo papeles médicos que demuestran el estado de estrés al que me somete y también me da bastante ansiedad, con toda la mierda que quieren echarme para dañar mi trabajo e imagen.

Vamos a ver bonita o bonito, si no te va a salir bien cara la broma. 😱

Haber quien ríe después! 💋

Un beso gente, buen viernes! 😘

2 pensamientos en “La unión hace la fuerza!

  1. Tranquilla hermana . Yo no estoy en España y tú lo sabes: hay un dicho en mi país que dice que toda ausencia e atrevida es lo mismo que decir que quando no estamos presente algun@s se pone faltosos y atrevid@s , por tener que acompañar mi pareja tuve que estar todo el veraño en ibiza y ahora ya llevo mi tiempo em Londres , pero vivo em España y es para España que vuélvere siempre pois é air que tengo mi vivenda y mi vida … y no más que yo ponga mis pes en solo español yo y Kate y tú vamos poner estas cosas como deben ser puestas . Dos besos 😘 😘yo y Kate te queremos hermana

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapas mias! Pues tienes toda la razón, yo tengo claro que hay que poner eso en su sitio y pobre de esa persona porque voy a ir a por todas las de la ley. Encima de faltoso ridicul@ por hacer todo lo que nos hizo. Esa persona tiene que ser más cobarde que la hostia. Insultar y suplantar identidades! Vaya payas@ sin sonrisa. Ok hermana, nos vemos pronto! Os quiero a las dos mucho! 😘💋❤️❤️❤️❤️ Sois mi otra familia!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .