Cuentos chinos!!


Estos días atrás, me llama un señor de Ribadeo, para hacer una salida de cinco horas hoy allí. Le explico precio, que tiene que pagarme el desplazamiento allí y demás y hasta ahí todo bien. Veo horarios de Alsa y bueno, veo de qué forma puedo cuadrarme. Pero claro, como decía que ya había estado conmigo una vez, pues me fie y no pedí la mitad por adelantado en ese momento como hacen muchas.

Esta mañana me levanto a las 06:00h de la madrugada con una sensación de como de tener una corazonada, no sé… intuición supongo.

Pues tras pensarlo mucho y antes de preparar mi mochila e irme allí y exponerme a que me deje plantada en la estación de bus, de Ribadeo. Le mando un SMS de texto y le digo que cuando vea mi mensaje me llame.

Tardó en llamarme una hora y media. Así que me llama tan de guay como siempre y me dice eso de que nos vemos entonces a las 14:00 del medio día. Le contesto que me viene mal a esa hora y como vi que tardaba en llamarme que creí que se había echado atrás con la salida.

Me dice que no, que todo va hacia delante, le digo que esa combinación me viene mal por el horario y que me gustaría ir a otra hora y ya que me había dicho que se había tomado el día libre en el trabajo y que no tenía ningún compromiso para pasarlo bien, pues que mejor cogía otra hora y llegaría a otra hora un pelín más tarde de la que íbamos a quedar, pero que a esa hora me venía bien.

Entonces me dice, que a esa hora no puedo porque ha quedado con su hermana para cenar. A mí esa excusa me parece surrealista, si me dijo que no tenía ningún compromiso y empezó como a lamentarse de no haber visto nada más levantarse el SMS, que yo le había mandado, ya empecé a dudar y vi que mi intuición no me había fallado.

Así que me dice que, por qué no lo dejamos para mañana, le sigo el rollo para ver de que me sorprendo esta vez y se me enciende la bombilla y tengo una idea y le digo; “mira, mejor… para asegurarme bien, por qué no me envías en una cuenta la mirad del dinero y la otra mirad me la das en mano cuando te vea? Me pregunta si acepto transferencia, le digo que no, ya sabéis que la transferencia tiene dos días y si se echa atrás pues puede recuperar esa pasta y ya he visto casos de otras chicas que les a pasado y no he querido pecar de ignorante.

Le digo que me lo ingrese hoy en La Caixa y que yo paso ese dinero de una cuenta a otra que tengo, sin problema y entonces mañana le veo en Ribadeo. Me contesta que en Ribadeo no hay Caixa, le digo, perdona, yo he currado en Ribadeo y hay Caixa. Me dice que no es él de Ribadeo, es de otro pueblo de al lado. Yo ya no me creí nada, pero seguí tratándole amablemente por teléfono. Así que le pregunté si le mandaba el número de cuenta, sí o no? Me pone excusas y más excusas… y ya vi que era todo “puro cuentico de él…” como dice una amiga mía dominicana, Nicol. Me hace gracia como habla mi amiga Jajajaja… pues eso gente.

Hay tíos que se toman nuestro trabajo a cachondeo, y imaginaos que me planto ahí en Ribadeo y el tío ni aparece, menuda guasa no? Cuando ya vi que a todo le echaba cuento, trabas y excusas. Ya fue cuando supe que tenía que ponerle en lista negra.

Otra historia más en este mundillo donde hay algún que otro “Pretty womans”.

Si se pensaba que me iba a tomar por gilipollas, ha pinchado conmigo. Así que nada, menos mal que no me fui a hacer el ridiculo y luego que ese tío que estuviera riendo en toda mi cara.

Pues nada gente! Otra experiencia más y otro día más de aventuras en el mundillo. 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .