De paseo si Dios quiereeee!!🤗

Así es mi preocupación de vida!! Jajajaja… ponerme sexy y elegante antes de maquillarme, me piro de cenita gente y a tomar luego un té.

P.d: no quiero currar hoy lunes. He dicho que paso y yo paso. No para de sonar el teléfono. El miércoles me voy a Casita por la mañana y tan agustito. 😘

Foto: Luna V. (Reciente de ahora.)

No sé si preguntarle al dueño del piso con el que tengo una amistad de hermanos, si se anima a echar una parrillada de verduras Jajajaja… es que si le pregunto a mi amiga que curra aquí, va a tardar la De Dios en venir y no me gusta esperar. Mejor sola! Me apetece desconectar.

Un besito y a vivir la vida que son tres días!! 😃😌💋

9 pensamientos en “De paseo si Dios quiereeee!!🤗

  1. chichiman dice:

    Al final currar poco eh Lunita, se nota que estás superquemada del oficio, llevas una semana y entre la excusa de las migrañas y ésto poco habrás currado. Un consejo, busca un viejo con pasta que te retire.

    Me gusta

    • Parece que eres el mismo gilipollas que tiene opiniones para todo y todo lo sabes, hostia, a ver si adivinas la próxima catástrofe mundial y se lo haces saber al señor Sánchez para que estén preparados para que no les pille de sorpresa. Porque hostia tú todo lo sabes. Mis clientes han visto el papel del médico y tengo el testigo de la persona que me llevó al hospital fantasma de poca monta y otra no necesito inventarme nada, oyes?? Yo he currado BASTANTE BIEN y si me sale de los cojones no trabajar cuando me da la gana y apago el móvil, lo hago, que es mi cuerpo y mi vida, aquí lo único quemado que hay aquí es tu puta envidia y tus ganas de fastidiarme, pero te vas a quedar con las putas ganas que hay luna valenciana para rato!! Otra cosa, búscate un viejo tú y que te de por el culo, igual dejas de hablar mierdas que te imaginas. Tienes falta de que te den dos pollazos y me dejes en paz, marica!! Que tienes una puta vida tan pobre por dentro y triste que se te nota al leerte. Pedazo de descerebrao!! Todo esto te lo escupo en esa cara de gilipollas que seguro que tienes.

      Me gusta

  2. Kate Daft dice:

    Lárgate de Asturias de una vez, que no te comes ni una rosca. Mucho hablar y seguro que no estás teniendo ni un cliente. Muchas excusas siempre. Mucho lirili y al final poco lerele.

    Me gusta

    • Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja cuánta envidia Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja volveré pronto!! Jajajaja Jajajaja

      Le gusta a 1 persona

    • Dios mío , como tienes tú lá coraje de utilizar el nombre verdadero de Kate ? Kate estar durmiendo y yo también ya mi voy durmir , pero te lo asseguro mala persona que mañana Kate vas a leer esto . Kate aprecia luna y hace mucho firmó ela con su nombre y apelido aquí en blog de luna para dejar claro de una vez por todas que ela cuando escribes firma . Y tú persona más mala del mundo estás envolvendo una persona que ni deste mundillo pertenece, no por ser mejor . Pero Kate solo escribe aquí porque aprecia luna y lo mismo yo también por aprecio a luna y amistad . Tú estás malo o mala da cabeza pues con Kate tú vas encontrar para ti y te vas sobrar algo más . Amanda Blanco

      Le gusta a 1 persona

      • Tranquila hermana sé que es la persona que quiere hacerme daño, supe que no es tu pareja. Nena, vamos a por esta persona o qué? Tenemos que darle algo más que se entere de cómo las gastamos, no?

        Me gusta

    • Estar esto tan feo pero tan feo . Kate de principio no hablas jamás esto tipo de cosa . Kate tiene buen corazón 💓, tendría que ser mismo alguien que nunca hablado con ella ni por imaginación para poner nombre de Kate aquí . Kate es amiga de luna y Kate es contra todo y qualquer insulto o comentario vulgar de menosprecio o lo que seas . Yo convivo con ella a 2 años y Kate ni por imaginación hablaría esto ni a luna ni a ninguna persona . Pero ya se arreglará todo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .