Reflexiones…


Después de un poco de yoga, una buena ducha y hablar con mi madre para ver qué tal está mi perrita Cupones, me he quedado en la gloria. A Cupones le falta poco para abandonar este mundo e irse al cielo de los perros, la voy a echar en falta, cuando mi perrita podía ver nos pasábamos horas muertas panza arriba tomando el sol en mi bancón y mi madre me llamaba, porque había hecho tortitas y le decía yo desde arriba; “la enana y yo estamos fuera haciendo la fotosíntesis”. Qué tiempos! Donde el cacharro de palomitas era más grande que mi perra y veíamos las películas juntas y roncaba más que mi padre cuando se dormía.

Era la polla mi perra, me veía con la maleta y me tiraba de los pantalones hacia ella con los dientes, para que no me vaya, mientras mi madre me decía; “vete que descanse también de ti” Jajajaja… soy una puta maniática de la limpieza y el orden en casa, por eso mi madre prefiere que esté fuera porque lo tiro todo Jajajaja… en fin… por dónde iba, cuando Cupones me veía llegar a casa, saltaba y se ponía tan contenta que se meaba encima y yo le decía; “ya vamos con la lluvia dorada niña, eh?” Y me tocaba lavarla y secarla.

Creo que un animal es algo que no se puede reemplazar de la noche a la mañana, mi perra lo es todo, mi hija pequeña, no veas, una vez no tenía un duro ni para agua, mi perra cayó enferma y tuvieron que ingresarla y pensé que me quedaba sin mi perra, recé hostia lo que nadie se imagina y curré lo que nadie se imagina para pagar el veterinario, que pagué con todo el gusto del mundo.

No sé… creo que voy a tardar mucho pero mucho, en buscarme otra hija perruna, creo que voy a guardarle un tiempo a mi perra, de luto cuando se vaya y cuando pasen unos años pues compro un perro mini. De momento quiero estar así, tranquila.

Se me ha saltado alguna lágrima escribiendo esto, mi vida tíos, tiene como cuestas y las subo y las bajo, pero estoy bien. Estoy en esa paz que quería, el trabajo me va bien, la vida me va bien, las amistades también, la familia también, mi vida es prácticamente tranquila, la única cosa que siento así dentro de mí es mi Cupones, que está así más pa’allá que pa’acá, pero bueno, es ley de vida y me voy a quedar con todos los recuerdos buenos que tengo con ella.

One kiss! 💋

6 pensamientos en “Reflexiones…

  1. pamplonica dice:

    quédate con sus recuerdos y ten otra hija perruna enseguida . Cuanto antes mejor, su compañía te ayudara a superar el hueco que deje cupones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .