Octubre ¿?


El mes de octubre…

No lo sabéis, no? Para nosotras las escorts, es el peor mes para trabajar del año, este mes y febrero. Siempre fue así, hasta mediados de noviembre la cosa no va como siempre, pero es así. También tenemos nuestros meses jodidos.

A mí la verdad me da igual porque estoy despreocupada por esa parte, acabo de volver después de tanto tiempo sin currar y la verdad mes flojo o no, me la sopla. Estoy muy tranquila.

Por lo demás… contenta de estar en casa. He dormido hasta las milllll… necesitaba dormir y creo que voy a dormir otro poco más, apenas dormí currando hasta las tantas por la noche y luego madrugando para seguir currando. Gané pasta! Hasta me regalé una chaqueta de la marca “La condesa”, más chula que la hostia! Me compré algunas cosas muy chulas, estuve de tiendas, sí, el día que me cabree y decidí no currar porque me pedían cosas muy raras, pues hice un día para mí, me compré cosas muy chulas.
Luego un cliente, al día siguiente que empecé a currar, me regaló un perfume y otro me regaló cincuenta euros para contribuir a mis estudios de estética, qué os parece? Me dijo que lo había leído en mi blog y que quería darme esa pequeña ayuda.

Hasta febrero del año que viene no estudio estética y está pagada la matrícula, desde hace meses, pero con esto del covi en Madrid, estoy haciendo tiempo, la pagó el señor que me pagó la cirugía y me malcrió con regalos de lujo jejeje… ahora está con otra mujer, que le vaya bien y que gran favor me hizo ella, porque estoy la mar de tranquila.

Pues nada gente, voy a ver si organizo mi próximo destino.

Un besito gente!! Buen comienzo de semana!! 😘❤️

7 pensamientos en “Octubre ¿?

  1. Confuso dice:

    He visto tus fotos de la web y las tuyas que pones aqui son mejores y mas sensuales ¿por qué?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .