Alergias del 2020.


Ya tengo todo listo para mi próxima plaza… sin dar muchos detalles.

Estoy en ese punto donde no paro de soñar con el hombre de mi vida, que por fin le encuentro y soy asquerosamente feliz, bueno, soy feliz, así como estoy, pero podría serlo más, no? Pues yo paso de complicarme la vida.

El amor, para qué? Yo estoy pensando en seguir el camino de las baldosas amarillas, mientras paso de todos los hombres. La última vez que besé a un tío, fue en febrero, un puto día antes del día de los gilipollados. Ese día me regalaron mi primer bolso LV y mi primer cinturón Gucci… quisiera ponerme melancólica, pero me la suda ese recuerdo. Total, no pienso enamorarme de nadie en la puta vida, jamás! Yo digo y cumplo, le di una oportunidad al amor, la última y si fracasaba, le juré aquel hombre que me follaría a toda España y yo cumplo. Por supuesto cobrando! Jajajaja…

Voy por la calle y veo un tío bueno y le miro y le digo; “perdona, perdona, perrrdona… todo eso es tuyo??” Jajajaja… me estoy volviendo igual de cabrona que un tío Jajajaja… y si me apetece me lo follo y sino… paso.

No tengo el corazón para que me lo desarmen, ya ni veo películas de amor, ni veo series románticas, ni escucho música romántica, ni envidio sanamente a una pareja si los veo en la calle cogidos de la mano, pienso en la cantidad de gel que me echaría en las manos cada dos por tres por el tema este del covi. Lo siento, miro por el corazón y el virus que paso de pillarlo.

El otro día me di cuenta de una cosa, tengo bragas de Disney, con corazones y su puta madre, me las regaló mi ex, joder, las cogí todas y las tiré al cajón del olvido, junto a todo lo que tengo ahí que ni me acuerdo que hay.

Me fui a comprar bragas al corte inglés, sí, siento alergia a Disney también.

No sé si son épocas pero no me apetece una mierda enamorarme de nadie, de hecho he aprendido a doblegar mi corazón y dudo que vuelva a sentir algo por alguien.

Mi debilidad en la vida, son los hombres del Sur. Ya os contaré gente si mi corazón vuelve o no a fijarse en alguien.

Un besito, de Icewoman.😂

7 pensamientos en “Alergias del 2020.

  1. Fendo 27 dice:

    Pero como te atreves a llamar al día de mi cumple el día de los gilipollados? No te lo perdonaré Luna 😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  2. pamplonica dice:

    jajajaja braguitas de disney . No porfavor, no te imagino con ellas puestas. Guardalas en el fondo fondo del cajon . Con lo bien que estas sin ellas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .