Oleee!!


Este hombre no hace música, hace arte! Empiezo el fin de semana dando guerra con este temazo.

No tengo ganas de nada hoy, solo de estar en la cama y pasando de todo, coño, me vine y me bajó la menstru, menos mal que me dura de tres a cuatro días y no tengo que currar con las esponjas, aprendí esto de muchas. Me ha venido bien, descansar en casa y estar con la familia. No os lo dije, no, cuando veáis que una escort os pone una goma roja, es que está de esos días Jajajaja… es algo que os acabo de enseñar gente!! Igual algunos lo sabéis, pero a mí me encanta contar truquitos. Contaría más, pero… no me apetece contar esas cosas.

Con ganas de ver a mi Sofi Sabria, falta poco! 😘🤗

Siempre mi amiga dándome consejos buenos y yo los tomo. Tres años y medio de amistad y no hay día que no aprenda con ella y todo bueno. Yo siempre digo que no tengo una amiga, tengo otra hermana brasileña aparte de Amanda Blanco.

-Amanda, sé que me lees hermana, me quedé sin batería en ese teléfono, te di el mío personal, escríbeme al personal. Espero que estéis bien tú y katt. Un abrazo hermosas!! 😘😘😘❤️

Estoy más feliz que la hostia y la vida me va bastante bien Gracias a Dios!! Estoy en mi mejor momento de mi vida y con las ideas muy claras siempre.
No pude estudiar la maderoterapia en Gijón porque estuve tres días sin currar, dos de migraña y una porque me salió de chirri, el resto no paraba de currar. Que estuve hasta las cinco de la madrugada currando casi todos los días y enganchando el curro a las 10:00 otra vez de la mañana. Estuve bien, pero fui para eso, hacer una corta estancia, dar una hostia sin mano con mis fotos por las mentiras que se decía de mí y por supuesto, me apetece estar más cerca de casa, mi perrita se está muriendo, mi madre está con una depresión muy grande y si tuviera que irme de urgencia a casa, ya no son doce horas de viaje, sino unas tres o cuatro horas y estoy en casa, por si pasase algo, de todas formas tengo mis vecinas y mis hermanos, pero mi madre cuando pasa algo, siempre recurre a mí para todo y yo siempre soluciono todo en casa. Así que estoy tranquila.

Como mi amiga Sofi dice que si puedo viajar al norte, que no han cerrado las estaciones de bus y tren, en breves iré a Oviedo, yo mi Asturias no la dejo por nada, que se me quiere mucho, mucho, muchooo ahí y tengo mucha clientela.

Muchos besitos gente, gracias por estar ahí! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .