Nuevas cosas.


Es la hostia, la tranquilidad que tengo, a ver cuanto me dura. Hoy vi al dependiente del supermercado donde voy a comprar siempre, fui a por tampax y a comprar pepinillos agridulces, hostia, me encantan!! Pensé en comprar un champán, pero para beberlo yo sola pasé, aparte que tengo en casa Moet para tirarle a los chinos, me lo regalaba este señor de Oviedo. Me apetecía tomar un laurent perrier, quería celebrar algo, un podcast que me están haciendo para también hablar cosas de la vida alegre, me apetece dar otro paso y contar cosas de mi misma voz para que veáis que hablo verdades.

Me levanté una mañana y dije, quiero hablar por ahí y hacer un programa puteril que lo siga la gente que quiera, pero me apetece contar cosas, sin hacer daño a nadie, sin meterme con nadie, solo hacer eso, hablar cosas de cómo es este mundillo.

Así que quería tomar un champán para festejar ese paso próximo y mi madre no me dejó, motivo, la migraña. Así que me jodi y me conformé con un puto vino y unas tapas con la familia en celebración que mi hermana está guay, después de su perdida de peso. La verdad que está estupenda.

Así que nada, hice la compra, vi al dependiente, le tiré los tejos como siempre, se puso muy colorao y pagué y me fui a casa.

Estuve muy enamorada platónicamente de ese chico del supermercado, pero nunca me hizo caso, se casó y años después sigo tirándole los tejos como siempre. A veces entre corte y corte, me dice que soy demasiado guapa para él y yo le respondo que el amor el ciego, pero los vecinos no.

En fin… seguiré tirándole la caña por no perder la costumbre, siempre me pregunta si tengo novio y yo le digo lo mismo de siempre, que no, que no me quiere nadie y me echo a reír y me dice “alguien te querrá” Jajajaja… nadie, eso lo tengo más que claro. Me ve como una tía que está con mis cosas y no sé imaginaría que soy escort ni por asomo, ni ese ni nadie. En fin… yo soy una mujer muy discreta, pero bueno, aparento eso, estar siempre de guasa y mirando cosas para un futuro.

Pues nada, con ganas de dar otro paso más para que me tengan más envidia, no?

Me voy a hacer elíptica una hora y a ver si me arreglo luego estos pelos, que no he parado de dormir estos días. Madre mía! Parece que me ha picado la mosca del sueño Jajajaja… un besito y Bona nit!!💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .