Entre martinis a veces.


No sé si de dormir mucho, estoy notando la migraña que otra vez me va a dar follón y esta vez me ha pillado en casita, joder, qué habré comido esta vez, si llevo cuidado con la alimentación? Menuda mierda hostias, esto de tener migrañas. Me puse a lavar ropa, limpiar las cocinas de mi casa, después de hacer ejercicio con mi gato Gucci, recogí la ropa del tendedero, la doblé mientras estaba viendo tele5, que vaya rollo tienen montado joder con la historia del puto y el intento de asesinato, penoso, me aburre la televisión como una cosa mala y más estos programas del corazón, poco me importa la vida de cada uno, o sea, no puedo con mi vida, falta marujear la de los demás, ainssss… y me dio un pelín de migraña, debo de ser alérgica a esos programas de la tele Jajajaja…

Ahora haciendo tiempo estoy hasta que acabe la lavadora y el lavavajillas, raro, que no haya roto algo en casa con lo patosa que soy. Una vez me cargué el lavavajillas y pensé que me iba a matar mi padre Jajajaja… me acuerdo que aquel señor de Oviedo dijo que mirase uno y que él lo compraba y al final no hizo falta comprarlo, mi padre tenía uno de reserva abajo en la cochera, me libré por los pelos.

Me acabo de acordar de eso y vaya tiempos, en el mundo mortal. Me gustaba ser normal, pero cuando empezamos con los problemas de pareja, ese hombre y yo, empecé a echar de menos ser Luna valenciana y mi libertad económica, vivir fuera y estar a mi aire. Aquí vengo y mi familia es muy guay y la quiero mucho, no tengo ni un sí, ni un no con ellos, voy a mi bola, limpio, salgo a dar una vuelta, duermo bastante, me paso la vida en mi habitación y apenas salgo y la verdad que no peleamos nunca.
Antes mi padre y yo chocábamos por el tema religioso, pero no saco ningún tema, cuando me habla alguna cosa le escucho, cuando me cuenta un chiste malo me río aunque sea sin ganas porque no soy de reírme mucho y nunca digo nada negativo, al revés, hasta veo a mi madre riéndose y todo, en casa. La verdad que llevo mucho tiempo con una paz que hasta lo veo todo bastante positivo, desde que salí del seminario.

Hace mucho que todo el mundo que me conoce ha notado el cambio y más que sigo cambiando. Estoy en un plan que paso de todo.

En fin… vivo una tranquilidad que hasta me duermo encima de una piedra si hace falta Jajajaja… estoy feliz, hace mucho que lo estoy y no tengo ningún motivo en mi vida que alimente esa felicidad, aún no hay nadie en mi vida y dudo que La Haya, no estoy preparada para eso y no entra en mis planes, más que nada porque mi corazón está ahí, tranquilo y pasa de fijarse en alguien, me lo dijo el otro día, me dijo; Vir, tú y yo solos, y que le den por culo al romanticismo. Y me tomé la última copa de martini blanco con vodka y una cáscara de limón con su aceituna y pensé, es que estoy mejor ahora que nunca.

Pues nada gente, os mando muchos besitos! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .