Etapas raras.


Os podéis creer que me ha dado ahora por ir con jeans y camisetas y paso de vestidos y faldas? Jajajaja… me ha dado ahora por ir así, como aquella época que me dio por ir de mi color favorito, el azul, lo llevaba todo azul, azul claro, azul pastel, azul fuerte, azul con estampados… luego me dio por el rosa y os podéis imaginar, todo igual como el azul cuando me dio.
Esta vez no me dio por un color solo, menos mal, pero si me ha dado por ir con pantalones ajustados, rotos, de vestir, normales, rasgados… y camisetas de todas los tipos, menudos puntazos me dan, chaquetas de todos los tipos para combinar, dependiendo de la ocasión y sobre todo, zapas de todas clases combinando con los bolsos que suelo llevar.

Lo siento, me gusta dar buena imagen en todos lados, hasta en mi curro.

Hoy al hacer la maleta no metí ni un puto vestido, no me apetece llevar vestidos de momento, ni me apetece llevar faldas, para qué? En la naturalidad está el gusto y una debe ir como más cómoda se vea. Así que… chao vestidos y demás durante una puta temporada! Yo me arreglo para mí, para estar agusto yo, no para enamorar a alguien, total, estoy en esa fase que paso un kilo de ligar con tíos.

Estoy centrada en mis objetivos, a no ser que en el sur me enamore locamente de un chico que le guste las mismas cosas que a mí y sea de barrio, ahí puedo perder las bragas Jajajaja… es coña! Ni con esas bajo más la guardia con nadie. Estoy muy agusto sola.

Pues nada, a la vida Jeans y camisetas!! ❤️

Besitos gente! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .