Aquí estoy!!


Foto: Luna V. (Estoy wenisisisisimaaaa!!)


Jornada de trabajo acabada, nada como un día laboral donde me he reído mucho con mis clientes. Estoy contenta de estar aquí y lo bien que me va la vida y mejor que me va a ir más adelante.

Sabía que el que me estaba molestando en mi blog, es un gordo aburrido que conocí y me propuso llevarle un chalet en Gijón, se metía conmigo llamándome fea, vieja, gorda… madre mía! No sé con que ojo me vio, con el del culo creo, porque vamos, para feo, gordo y viejo él, pero más feo que darle una patada en los cojones al cura de mi barrio. Encima mas malo que el gas en la puta cama, joder, me comía el coño y me aburría la De Dios! Me contrataba mis servicios y le recibía porque me hacía falta la pasta, pero hostia, jamás vi cliente más pesado. Jamás he hablado mal de nadie, pero como no sé lo puedo decir a la cara, se lo digo aquí.

Cuando me propuso lo del chalet, vi esa oportunidad como una salida a hacer algo diferente a ser escort, pero cuando ya quiso poner mierdas a mi nombre y tal, vi que no me cuadra nada de él y pasé olímpicamente de su cara, era la persona más arrogante y alardeaba como si fuera alguien importante y solo vi un tío, que me iba a traer problemas, que en vez de estar en este blog molestando con insultos, que se ponga a hacer gym que le sobran kilos hasta decir basta. Ya le propuso lo mismo que a mí, a más de una y todas han pasado por algo, de este mundillo he conocido más gente interesada, que gente que venga con buenos fines.
Que se vaya a la mierda y me deje en paz, que yo paso de su puta cara de revenido que tiene, madre mía… no tengo nada contra la gente gordita, los hay gorditos graciosos y buena gente, de hecho algún novio gordito tuve, pero este tío, no tenía gracia ni cuando hablaba ni hostias, no tengo nada contra la obesidad de nadie, solo contra este pedazo de media neurona y amargado, que se ha estado metiendo conmigo, que no vale ni para tomar por culo. Que para mí esto, de ponerme a nivel de la carroña, no me va!!

Por cierto, que cómo sé que es él, el que me está molestando y a lo mejor su señora también.., Porque puso él mismo, en comentarios, su mail pero en “gmail” y no en hotmail. Y aparece su nombre y apellido, así que blanco y en botella, fue torpe cuando lo pilló la mujer cuando vino a verme y aquí lo he pillado yo. No se puede ser más estupido!! Ni muy normal!!

Igual se creería que iba a ligarme o algo, alardeando siempre de tener pasta, coches lujos, casas lujosas… espectro hostias!! Hay que ser más humilde en la vida, que la pasta no te va arreglar ese retraso mental que tienes.

En fin… al final todo sale en esta vida.

Pues nada gente! Me he quedado más a gusto que la hostia, cuando he dicho lo que pensaba y lo que me ha dado la gana.

Un pedazo de beso y a vivir la vida lo más felices que podamos!! 😘☺️

30 pensamientos en “Aquí estoy!!

  1. feaygorada dice:

    Amanda blanco nao quer nem ouvir falar da tua existencia e tu cria perfil dizendo que e a amanda Blanco .porque tu nao para de criar historias ?

    Me gusta

  2. feaygorada dice:

    velha e feia e louca

    Me gusta

  3. Vanesa dice:

    Se palpa la envidia chiketa. 😂

    Le gusta a 2 personas

    • Hostiassss!! Holaaaaaa!! Que alegriaaaa!! Ya ves si se huele la envidia Jajajaja… entre esta y el gordo, menuda me ha tocado Jajajaja…

      Le gusta a 1 persona

      • Yo tengo unas ganas de saber porque metem mi nombre de trabajo aquí o donde seas . Leer bien tú que tanto molestas con este humor negro . Yo ya no trabajo más ni volveré a trabajar , vivo con mi pareja . Yo y mi pareja temos si amistade con luna y siempre charlamos una o dos veces al día . Por favor ti lo pido que pare y no te lo pido por conta de nombre Amanda Blanco no , yo te lo pido que pare para que luna pueda trabajar en paz y para que yo y mi pareja podemos estar tranquillas porque esto estar muy muy feo , estos ataques son puro humor negro cosa de gentuza ….. Amanda Blanco

        Le gusta a 1 persona

      • apruebo este comentario tb

        Le gusta a 1 persona

  4. Este nombre Amanda Blanco era de cuando yo trabajaba . Yo no trabajo más ya llevo pra más de año , ya no tengo número aquel de trabajo . O seas acabo , tema cerrado , el marica o la puta que viví a insultar aquí pues cojelo para ti en nombre Amanda Blanco , venga deja de choradas y verte a trabajar levantar España 🇪🇸.

    Le gusta a 1 persona

    • Esta persona hermana me tiene una envidia que no vive. No lo ves?

      Le gusta a 1 persona

      • Invídia ? Invídia es poco , esta persona estar louc@ ya te lo dicho e una persona española y una persona brasileña , van si joder , dejar ya yo luna y el nombre de Kate en paz . Yo y luna nunca fomos inimigas , ni discutir para qué sabéis vosotros , uno día una cabreada y la otra también largamos de hablar . Luna perdido mi número y el día que llámame . Hablamos bien , reímos mucho y así seguimos . Y digo más desde que abandone el mundillo siempre es con luna que hablo . Li hablo de cosas que vosotros nunca nunca van saber así como ella mi habla de sus cosas y nosotras temos vida além de todo lo que pensáis . No estamos pendientes de posteos no . Digan lo que digan nosotras nos comunicamos como amigas ….

        Le gusta a 1 persona

      • Esa chusma, son lo peor, son como las pulgas en los perros, pican hasta molestar.

        Le gusta a 1 persona

  5. Luna cuando puedas mándeme un WhatsApp , guapa 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

    Le gusta a 1 persona

  6. Vanesa dice:

    Yo creo que es alguien que le preocupa que triunfes en tu camino.
    Lo que deberías hacer es dejar de aprobar estos comentarios y no darle importancia a esta chusmilla barateja. Te llamo mejor a tu teléfono y hablamos perra del infierno 🤗

    Le gusta a 2 personas

  7. Sin ánimo de polemizar. Yo pido por compasión paren con estos insultos al blog , a mi email , por favor , si eres chica que trabaja mira yo no volveré a trabajar o seas que contenta tú tienes que ponerte que una a menos . Se es hombre de Puteril yo no lo conozco señor por dios li pido . Esto estar tan feo y causa tanto malo estar . Estoy pedindo por favor … sin insultar sin nada . Solo pedindo estoy por favor . Yo no volveré al oficio , luna tiene que trabajar y necesita de paz . Por favor

    Le gusta a 1 persona

  8. Vanesa dice:

    ¿Será la amante del gordo que te molesta? Mira que los puteros hablan mucho y van de víctimas por la vida esa Lu.
    Tiene que ser una locarra buena y ese gordo un caga mierdas no le tiene que funcionar bien la pera por lo que cuentas y me has contado por el móvil.

    Amanda blanco, Luna me ha hablado bien de ti. Te tiene mucho aprecio. 🤪

    Le gusta a 2 personas

    • O será él con el traductor, intentan que yo crea que es Amanda B. Y ella no es, hablo con ella todos los días distintas horas del día y tenemos buena amistad. Es ese gordinflón del chalet que se aburre mucho. Que pruebe meterse un pepino por el culo, así se entretiene y no da el coñazo aquí, aparte que meterse cosas por el culo, era lo que más le gustaba. En fin… a la imaginación de cada uno. Como no me pudo tener a su servicio y exclusividad, me está dando el follón. Los hay muy pocas luces! Menudo cardo de tío hostias! Cada vez que me decía de verle para sexo, me entraban arcadas no, lo siguiente!!

      Besos nena!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Mosad12 dice:

    No bajes la guardia porque la figura del agente doble también existe. Veo que aveces se escribe en portugués ,otras en perfecto castellano y otras en castellano con Google traductor..yo no me fiaría

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .