Accidente.


Esta tarde, estábamos mis padres y yo, dando una vuelta, le pedí a mi padre que me llevase al centro comercial para comprar unos batidos sustitutivos de comidas, porque por la noche no quiero cenar. Entonces, después del centro comercial, mi padre echó por otro camino para preguntar a un chico, en su taller por una cosa, para el coche y al aparcar, tuvimos un accidente con el coche.

La rueda del coche se metió en una alcantarilla que estaba mal colocada y no señalizada de “peligro” y se rompió todo el coche, mi madre se lesionó y yo también, mañana toca día de médicos y radiografías. Joder, llegué a casa mareada, vomitando, de la hostia que metimos, me duele la espalda y cuello. En fin… a ver qué me dicen mañana, pero vaya faena hostia! Menudo plan!!

Los de la ambulancia nos trataron genial y la policía pues igual, yo soy anti-maderos y la verdad que hasta uno de ellos se río bastante conmigo, era para menos, mis padres hasta en el peor de los momentos, están siempre dándose besos, que horror! Que amor más empalagoso! Lo cual me dio para hacer un monólogo jodida y todo como estaba ahí, dando los datos. Yo cuando estoy preocupada me da por contar monólogos y me salen solos, no puedo evitarlo. Menos mal que en casa me conocen bien, eso sí, se rieron mucho.

Después de esa situación, yendo en el coche, se cayó el para golpes Jajajaja… horas después, fui con mi padre a recogerlo, estaba esperándonos en la carretera Jajajaja… ainsss… lo siento, era una situación muy cómica para mí, lo recuerdo y me rio.

En fin… voy a poner una película y dormir, estoy un poco chungui, me duele todo.

Un besito y buenas noches, aún queda Luna V. Para rato! Jajajaja… hostia, no me puedo reír, me duele… besos gente!!😘☺️💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .