Verdades de este abogado!

Quiero que veáis este link.

Apoyo a este abogado en todo lo que dice, VERDADES!! Y soy una gran seguidora de sus canales y le veo siempre. Tenemos parásitos que nos gobiernan.

Desde Alicante, ánimo a toda esa gente que lo está pasando mal con esta crisis que va a peor. Más negocios cierran, más gente sin casas, más gente que les pagan la mitad del sueldo y tienen el mismo trabajo o más que antes en su empresa, más gente pidiendo en la calle, más pobreza y vamos de culo no en españa, en el mundo entero señores y la vacuna a saber si existe, ya no sé qué hostias creerme ya. Ahora la nueva mierda que inventaron, que el virus muta y se pega a la ropa. Dicho en el programa del otro día que vi en la televisión mientras cenaba.

Nos tratan como borregos y hacen con nosotros lo que les sale de los cojones.

A ver si veis esto y que opináis! Es corto el vídeo pero dice mucho y verdades.

https://www.patreon.com/UACD?fan_landing=true

D.E.P sentimiento familiar.


He recibido algunos mails de apoyo, gracias, luego contestaré. Hoy no me siento con muchas ganas de nada.
Le he dado a conocer a mi madre que he escrito a todos lados para que me pongan en contacto con la comunidad de la religión de mi padre y cuente todo.

Son muchos años aguantando mucha mierda por su parte y yo no nací para aguantar a nadie, ni para que me aguanten a mí, que soy la que menos por culo da en esta historia.

Se cree que con esa actitud va hacer que le tengamos miedo o lo queramos más… va listo! Por mí como si lo encierran en un centro de enfermos mentales. No le aguanto más! Yo he dado mucho durante años, he peleado mucho por tener esta casa y luchado mucho para no perderla, he parecido mucho y lo he pasado mal, he echado mi vida a perder por darles una vida donde no les faltase de nada.

Yo no puedo tener una vida normal ni una pareja normal con todo lo que he visto en ese trabajo y veo, a mí un tío no me tomaría en serio o no me tendría respeto por ser escort, todo por pagar la mierda de otros y no lo ven.

Hoy he pensado, por qué hostias no me da un puto infarto y acabo ya de tanto sufrimiento, es que vivo en una casa con una persona que impone sus leyes, sus normas y no le importa como te sientes o qué piensas, mandan sus cojones y a la mínima, te la lía por todo o porque tuvo un mal día y estoy harta.

Mi madre vive con el miedo a él y no lo deja y con la pena de que pueda quedarse solo. Su destino va a ser quedarse solo y morirse solo, porque nadie lo aguanta, nadie le cae bien, no tiene más diálogo que “el fin del mundo”, nada más.

Tengo unos vecinos que viven a 4 casas de mi casa y mi padre estaba siempre con debates religiosos con ellos y el cabeza de familia de esa casa, acabó aborreciendo a mi padre y valló toda la casa entera y puso cerradura a la puerta de la vaya para que no entrase, es más, mi padre después de que vallaron la casa entera de mis vecinos, cuando iba y llamaba a la puerta, miraban quién es, quién llamaba y no le abrían la puerta y dejó de ir.

Se quejaba de que los vecinos eran unos falsos, que como él dice la verdad sobre la biblia, no le abren la puerta de la casa cuando llama. Y yo le dije; “no será que eres un pesado que cansas a todo el mundo con el mono tema de los cojones?” Y se peleaba conmigo por decirle que a mí sí me abren la puerta todos los vecinos y vecinas y se para todo Dios a hablar conmigo y mi madre, y a él? Si hace poco fue a casa de un amigo mecánico y le regaló una biblia y mi padre vino tan contento por haber hecho esa acción y le dije; “te crees de verdad que la gente lee eso?” Me dijo que si tuviera que elegir entre su familia y Dios, primero estaba Dios y me quedé mirando a mi madre y le dije; “tú te has casado con el más tonto del pueblo, de su país”.

Para mí esta situación me parece una mierda. Estuve viviendo en Los prados en Oviedo, hace 8 años y venía a mandar en mi casa! Como si pagase él el alquiler, la lío allí, vino la policía preguntando que pasaba? La ambulancia también, mi madre le dio una cosa y se quedó inconsciente en el suelo. Y todo porque la pareja que yo tenía por aquella, me dio un dinero para darme un homenaje con la familia. Empezó a llamarme “Puta” y poco más, porque mi ex novio de aquella entonces, quiso tener un detalle, de tantos que tuvo conmigo y cuando vio cómo era mi padre, me aconsejó que me plantease mis metas y vivir sola, que una persona así no traía nada bueno en mi vida.

A mí mi familia me ha tirado mucho, un ex novio me dio a elegir, mi familia o él y yo elegí mi familia. Mal por mi parte, debería de haber hecho caso a aquel novio por aquella, porque a la larga este ha sido el pago que me han dado.

He hecho cosas por ellos, que ningún hijo haría por su familia. Y ayer pensé, este hijo de puta, no ve todo lo que yo he hecho y hago por ellos y así se me trata? Yo no puedo más!!

Yo no estoy ahora en caliente, llevo así ya años y tengo claro que voy a empezar a moverme y no quería una buena hija? Pues ahora va a conocer lo grandísima hija de la gran puta, que puedo llegar a ser cuando se me jode, me la sopla ya todo!!

No vas a llorar más por el miedo al fin del mundo, vas a mearte de miedo cuando veas quién soy yo, yo soy muy tranquila, pero hostias cuando me torean o me tocan los wevarios.

Tengo una mala hostia encima… que me está doliendo la cabeza igual que el otro día. A mí esto no me cuesta la puta salud como a mi madre.

Muy cansada de todo.



Hoy necesito desahogarme.

Mi padre no cambia y va a peor. Me he matado por mi familia y he dado hasta el último céntimo que he ganado, pero ya llega un momento gente que la situación es ya insoportable y creo que voy a tener que recurrir a donde deba recurrir. Yo quiero a mi familia y demostrado está que cargué con las deudas de todos, pagando yo sus deudas dedicándome a la prostitución. Lo he pasado bastante mal y he pasado y aguantado cosas muy jodidas en ese mundillo. Para que se me trate así.

Os cuento a ver qué os parece.

Ayer yo estaba bien, tranquila, viendo series, todo bien, como cada día. Yo no suelo ser una persona violenta, ni me meto en casa en nada. La mayor parte del tiempo estoy en mi habitación leyeron, escribiendo en el blog o viendo alguna serie, limpio la casa, hago mis ejercicios en mi cochera… creo que hago lo normal, como cualquier persona.

Yo me compré una casa con mis padres, donde aparezco como la dueña y ellos los usufructos, yo tengo un 50% de esa casa, ellos un 25% cada uno que entre los dos suman un 50%.

En mi casa, como bien os conté se hace lo que mi padre dice o la lía en casa. Sí, tanta religión y tanto rezar y la lía que hace de mi casa un infierno y lo pone todo en tensión. Mi madre tiene depresión por su culpa, la obliga a ejercer la religión que él tiene y si no lo hace la lía en casa hasta el punto que no sé cómo los vecinos no llaman a la policía y denuncian, los gritos, insultos y malas palabras cuando a él se le cruza el cable, está a la orden del día en casa.

Ayer sin ir más lejos, todo estaba bien, bajé a cenar y veo a mi madre llorando en el comedor, le pregunto qué ha pasado? Me dice que le ha dado una crisis de ansiedad, me extrañó porque la oí al teléfono hablando con un hermano suyo, sobre electrodomésticos y después la veo así y no me cuadra.

Me pongo la televisión, antena3 porque cuando mi padre me ve merendando o cenando, viendo tele5, me dice que solo veo programas de mierda y empieza a renegarme. Para él hay que ver el canal Adventista 24 horas, entonces seríamos la familia perfecta para él y yo no voy a estar en una religión porque él quiera, creo que debe salir de mí.

Él dice muchas veces que no nos obliga a nada, pero sí, hace la escuela sabática en casa todos los días y hay que ponerse con él a leer y a rezar y a mi madre y a mí no nos gusta eso, yo pienso que si quiere predicar la palabra De Dios, que se vaya con sus compañeros adventistas y haga puerta fría de casa en casa como hacen los testigos de Jehová y nos deje vivir nuestra vida, mi cuñado, pareja de mi hermana, le tuvo que llamar la atención con educación y decirle, que le hable de lo que quiera; el tiempo, el fútbol, la obra que está haciendo en su casa… pero que deje de hablarle de su religión porque no le interesa ni el fin del mundo, ni cree en eso. Y mi padre seguía y mi hermana lo tuvo que mandar a callar con ese mono tema de todos los días, porque mi padre no tiene otra conversación que no sea el fin del mundo y como debemos vivir y qué debemos comer, porque lo dice la Biblia y según él, es un libro sagrado que debemos adorar.

Vamos a ver… qué lecciones de moralidad en la vida, me puede dar un tío a mí, que dejó que su hija se fuera de su casa, a vender su cuerpo señores, en vez de ser él, el cabeza de familia y solucionase los problemas económicos en el año 2010, en vez de sentarse con actitud derrotista y diciendo que se iba a pegar un tiro o tirar desde el balcón, cuando vio todo lo que se debía e íbamos a perder mi casa, que el banco no paraba de presionarnos y me tuve que echar la manta al cuello, como decimos aquí, irme de mi casa a Granada, a vender mi cuerpo con tíos desconocidos, aguantar una vida jodida y de pasar frío, hambre y de pasar mucho, porque en mis principios me robaron pasta, me pegaron, me pasaron muchas cosas no muy buenas y la mejor palabra que ha salido de la boca de mi padre ha sido; PUTA. Me lo ha llamado muchas veces, pero muchas y todavía llamo a ese tío; “papá”, aún sigo ayudando en casa y aún sigo aguantando mierda de este señor que dice el libro de familia que es “mi padre”.

Mi madre reniega de él, siempre que pelean y hasta me dice que lo tiene aborrecido y me dice “ojalá se muera”, pero no se separa de él, yo le pregunto por qué aguanta ese machaque de mi padre? Me dice que le da lástima porque está solo y no se separa de él por eso.

Algunas veces, un tío mío que es el hermano pequeño de mi madre, me dice que no quiere encararse con mi padre y explicarle dos cosas, porque dejaría de venir a mi casa y mi padre solo sabe echar a la gente de mi casa. Pero no está de acuerdo en cómo nos trata.

Mi hermana pequeña hubo un tiempo que se largó de casa porque no aguantaba a mi padre y hasta me llegó a decir que le daba igual si se muere. Mi hermano se fue de mi casa, porque no lo soportaba pero sigue teniendo el contacto y hablan casi a diario pero no deja de ser “su padre” y yo he hecho de todo gente por agradar a mi padre y solo recibo insultos, amenazas de que me va a pegar, pegarme a mí? Que tengo cinco años para que me peguen? Si a mí me dan y suelto, no porque yo quiera pegar, es mi acto reflejo como mecanismo de defensa. Yo jamás le he pegado a nadie, ni soy una mujer de discutir, pero tampoco soy una gilipollas que se queda ahí parada si le hacen algo, evidentemente me defiendo.

Pues mi padre es de esos que si tienen un día cruzado, la toma contigo y va a por ti, hasta que no te ve llorar o amargado el día no para.

Es curioso, un tío le gritó en la calle y él agachó las orejas y no le dijo ni mu. A mí me gritan y evidentemente grito y si llegamos a las manos, no me corto. Pues le dije delante de mi madre, “en la casa, muchos cojones tienes gritando y ahora ese tío te vacila y te cagas vivo?” Tuve que girarme y explicárselo yo a ese tío que estaba gritando a mi padre y me la peleaba si nos enganchábamos, al final el que gritaba, se fue, vio que yo no me corto un pelo, pero podría haber acabado la cosa mal y la culpa fue de mi padre, que tiene una forma agresiva de hablar y se dirigió a ese señor con aires de superioridad y hablando muy altivo. Cosa que también le dije a mi padre, no es la primera vez que me encaro en la calle por culpa de él. En el mecánico igual, le hicieron no sé qué chapuza y allí no le dice nada al mecánico y en el coche, se pone a gritarnos y lo que dice mi familia es verdad, mis tíos y mis tías, mi padre le va todo mal y la paga con nosotros siempre.

Mi madre ayer estaba hablando con su hermano pequeño por teléfono, sobre cosas de electrodomésticos, se estaba riendo y tal y mi padre se metió a la ducha del baño pequeño de mi casa, mi tío en vida, el que murió de Cáncer le decía que en esa ducha el agua salía fría y ayer mi padre vio que era cierto, mi madre estaba al teléfono con mi tío pequeño hablando y mi padre empezó a protestar, yo estaba en mi habitación, salió de la ducha en pelotas, a ver por qué el agua estaba fría, yo no lo vio, estaba viendo una serie y pasé de sus gilipolleces.

Pues nada, al rato bajo a la cocina, me pongo antena3 y me hago la cena y veo a mi madre llorando con ansiedad, le pregunto si ha discutido con el gilipollas de mi padre? Me dice que no, no me la creo y me voy a la cocina y le hago una tila doble a mi madre y se la doy y le digo que se venga a la cocina que le cuento algo para reírse y la veo llorando. Le pregunto otra vez y me lo niega, me cayo.

Cuando sale mi padre del cuarto de baño, me dice que mi madre siempre está hablando por teléfono y que está harto y que no lo atiende. Le digo que eso que dice es mentira y que mi madre está hablando por teléfono con su familia o también está prohibido hablar por teléfono con la familia? Empieza a gritar y yo también grito y empieza a decir que está 24h al teléfono y que el lunes le va a dar de baja al teléfono porque él lo paga, y le digo, dale de baja, es la única mierda que pagas aquí, lo demás lo pago yo todo y aquí para lo único que sirves y aportas es para gritar y liarla cuando las cosas a ti no te cuadran, luego nos ponemos a rezar y a ir de santos y tienes de Cristiano lo que tengo yo de monja, NADA. Todo eso gritando. Y le llamé PAYASO.

Sé que está feo faltar a un padre, pero a mí me pone en un estado tan nerviosa, que a veces le pegaría un puñetazo en esa puta cabeza de colgado mental que tiene y lo dejaba más gilipollas de lo que es ya.

Mi madre se fue a la habitación suya, a llorar y echarse ahí. Mientras mi padre no paraba de decir y le dije pero tú que eres un puto viejo que solo vale para estar dando follón, qué te crees que eres aquí, sino te aguanta ni Dios!! Y me llamó lesbiana, lesbiana yo? No tengo nada contra las lesbianas, pero lesbiana no soy, ojalá! Porque para un tío así, mejor me hago lesbiana, no soporto a mi padre.

Me dijo a voces y hasta lo oyeron los vecinos sus gritos, que lo que tengo que hacer es irme de su casa y que no aparezca más por ahí, ni de visita!! Eso me dijo. Hostias, es tu casa para mandar y para pagar es mi casa? Perdona? En toda la vecindad solo se oye todas las semanas sus gritos y peleas con mi madre, no sé cómo los vecinos no denuncian eso, no llaman a la policía y yo no puedo llamar a la policía porque mi hermano me la liaría, es peor que él.

Ayer me acosté a las 05:00h de la mañana, mirando leyes para hablar con un abogado, a ver de qué forma puedo renunciar a la parte de mi casa que me corresponde, quitarme de la escritura, lo que sea! Conseguir un papel que justifique el porqué me voy de mi casa en pleno confinamiento y exponer mi caso, porque yo no aguanto más esta situación. Mi mejor amigo me ha visto muchas peleas con mi padre y hasta una vez me fui en pleno frío invierno de mi casa, a dormir a un portal en la calle, porque no aguantaba más la situación.

Estoy harta de que ponga mi casa en tensión, cuando no está en casa, que ha salido para algo, estamos tranquilas mi madre y yo y cuando llega, la lía por lo que sea, yo digo por ejemplo, que el mocho de la fregona huele fuerte, con buenas palabras y mi madre me insulta me grita, me la lía que no se puede estar en casa y sinceramente yo quiero irme de aquí, currar, ahorrar, hablar con un abogado por el tema de mi casa, no vaya a ser que yo no pague y no paguen ellos y me dejen de morosa, es su casa y viven ellos ahí cuando yo me vaya, la pagas tú, yo no voy a pagar algo que no disfruto yo. Es más, no puedo meter un jamón en casa, no puedo hacer una paella de marisco en casa, no tengo derecho a nada en una casa que hasta el día de hoy, pago yo y he puesto mi cuerpo para pagar sus deudas y la hipoteca de la casa, es más hace 9 años me tocaron 20 mil euros de una lotería que compré en Gijón y tuve que poner ese dinero en casa, para pagar una deuda de ellos de 17500e que debían a hacienda. Y soy una puta, una lesbiana, un lo peor… según mi padre! Qué hijo o hija haría todo lo que yo he hecho por ellos? Nadie!! Porque a mi vecina le quitó la casa el banco, las hijas de ella estaba trabajando y con ahorros en el banco y no le dieron a su madre ni un duro ni para agua que ya es decir, le quitó la casa el banco y no ayudaron a su madre en ese problema.

para que me venga mi padre a mí encima a quejarse de mí cuando yo paso de todo en mi casa, pero lo que no dejo es que se me suba ni a la chepa ni quiera hacer conmigo lo que le salga de los huevos. Yo paso de religiones y viéndolo como es, paso aún más.

Ayer escribí a un pastor que él sigue y le conté todo esto, le pregunté si todos los adventistas del séptimo día, son así con sus mujeres e hijos, estoy por ir a la iglesia cualquier día de estos y reunirme con la comunidad de esa iglesia y exponerles mi caso familiar. Quiero hablar con la sucursal de la caja donde tengo la hipoteca, la semana que viene para ver qué solución puedo tomar, pero a mí este señor que dice que es mi padre y no es más que un alma del Diablo, no me toma mas por gilipollas y le voy a enseñar quien coño soy yo y lo que hacen mis pelotas cuando me cabrean.

Cuando sea más viejo y mi madre no esté, mi hermana no lo va aguantar, va a la casa de mi hermana y hasta quiere mandar ahí y mi cuñado no lo echa de su casa por educación. Hay que tener muchos huevos para aguantar a este hombre. Os lo digo yo! Mi hermana al mes de tenerlo en su casa lo va a echar y mi hermano a los 15 días porque mi hermano no aguanta gilipolleces de nadie y mi padre tiene mucha mierda mentar en cabeza. Vive hasta equivocado con sus creencias religiosas, el pastor De la Iglesia que venía a casa a darnos charlas, para ver si cambiaba mi padre, desistió y me dijo que no aguantaba a mi padre, fiaos! Yo no le pienso cuidar de viejo, no me da la gana cargar con él, es una persona tóxica y la lía por todo, ni de coña vamos!! Y a gritos!! Yo paso.

Hace poco en la hora de la comida, le dije que tenga más miedo de quedarse solo cuando sea viejo que al fin del mundo, que quien siembra vientos recoge tempestades y empezó a renegadme por decirle verdades, me dijo hace poco que estaba cambiando, cambiando si! A más loco y mas insoportable el condenado!!

Bueno gente, está es mi situación en estos momentos y me cago en el covid y en el confinamiento, lo estoy pasando realmente mal en casa y llevo años así con la misma historia y mis padres, mis amigos y amigas han vivido esto de cerca y he llorado lo mío. Yo llego a saber que comprarme una casa con mis padres, iba a tener estos problemas, yo no hubiera comprado nada.

Tengo muchas ganas de irme y empezar mi vida desde cero y pasar de todo. He tenido una vida muy dura, a nivel de escort y familia y estoy agotada de la misma mierda, llevo despierta desde las 9:00h y aún en la cama y no creo que salga de mi habitación ni para comer. Os lo juro, no puedo más con esta situación que para mí es maltrato, pero con letras mayúsculas.

A ver qué me dice un abogado y el banco con esta situación y a ver cómo consigo un justificante para irme y empezar de cero con mi vida, porque yo no puedo más con la situación que tengo en mi casa.

Me siento mal de verdad.

Dinnnndonnnnn…!!!🤣

Ring… ring…!!!

Yo: quién es coño?

La Envidia: soy yo, me he vuelto a manifestar en tu blog porque te tengo envidia Luna Valenciana.

Yo: ah, vale! Pasa y muérete de envidia Jajajaja… un par de pastillitas de envidiosina? Así se te calman los complejos que te produce verme tan bien.

La envidia gente es de pobres, lo decía mi jefa de la agencia de escort de Granada para la que trabajé hace años y que razón tenía!! En fin… estoy muy feliz gente y la vida me va genial, Gracias a Dios y mejor que me va a ir.

Pues nada menos mal que existe la ley del bloqueo Jajajaja… ya lo decían muchos artistas en sus principios, cuando aparecen insultando y especulando gilipolleces que inventan, es porque los buenos como yo, hacemos grandes cosas, tener un blog y mantenerlo años con gente que me lee desde hace años y me escriben, claro que si!
La satisfacción que me da cuando vienen a mi cama mis clientes y me dicen; “yo luna te leo y te sigo y me encanta lo que nos cuentas”.

Venga gente, Bona nit!! 😘😝