5 años.

Hoy mi blog, me ha recordado esto:

5 años? Pasaron rápido! Aprendí mucho en ese camino.

No he podido evitar escribir otra vez aquí. Necesito gritarle al mundo todo lo que pienso!! Por cierto, os preguntaréis si estoy currando? La respuesta es, estoy en casa, con la familia desde que dejé el Sur, ya no me acuerdo cuanto hace, pero se está haciendo eterno.

Dicen que queda para mucho, bueno, no importa, no tengo prisa para nada, en casa con la familia estoy bien. Puedo decir que estoy hasta en una paz que necesitaba desde hace mucho tiempo, una paz que dudo que alguien me saque de ella.

Estoy bien, haciendo mucho ejercicio al día, la verdad que lo noto, he vuelto a mis creencias religiosas y las practico, sin dejar de ser yo misma y como yo soy, mi fe es una cosa y mi vida privada es eso y creo que no voy a dejar de ser quien yo soy.

Leo más que nunca, libros de autoayuda, veo cosas en YouTube, escucho audio libros mientras hago ejercicios en mi bajo, después estoy un rato con mis mascotas, me voy a la ducha, ceno algo sano como siempre porque he vuelto al veganismo, me acuesto a dormir viendo alguna película, donde me quedo sopa antes de las doce de la noche. Mis rutinas suelen ser las mismas.

Me ha dado por cuidarme tanto, que estoy bastante contenta con los resultados, cara más joven, cuerpo mucho más delgado, 55 kilos peso y estoy muy contenta.

Últimamente veo las noticias y está todo que da pena, rezo porque mejore esta situación tan jodida que tenemos, yo no tengo una economía para tirar cohetes, pero tal y como está todo, no me arriesgo de momento a currar en ningún lado, no sé ni cuando ni donde ni cómo volveré, se una cosa, cuando me vea muy jodida, volveré porque a mí nadie me da nada y no tengo un árbol donde me salen billetes para pagar deudas.

Una escort que no curra un día, es un día perdido y muchas estamos muy paradas y alguna irresponsable currando por Santander con el covid y pegándoselo a todo Dios. Me enteré el otro día! Así vamos en este país y mucho nos quejamos de la situación, pero los que están infectados y son asintomátic@s no se quedan en su puta casa, van contagiando a todo el mundo y así va esto y habrá que no saben ni que lo tienen.

Nos tienen mareados de este mes sale la vacuna, después no, dentro de dos meses la vacuna, después llegan esos dos meses y nada, mentiras todo, estadísticas que en vez de bajar, suben, más infectados, más muertos, más kaos en el mundo… lo que me dijo mi amiga Nicol es cierto, solo Dios puede ayudarnos con esta desgracia.

Pues nada gente, ánimo con todo y fuerza, a pasar todo esto como mejor se pueda pasar y a cuidarse, no queda otra.

Un abrazo grande! 🤗💋

2 pensamientos en “5 años.

  1. Asturcon dice:

    Alabado sea ….escorpioniana 😉
    te felicito por tu quinto aniversario , la verdad que no es nada sencillo mantener un blog durante tanto tiempo abierto, hay que dedicarle tiempo y usar la neurona para mantener el nivel y que la peña te siga durante todo este tiempo, así que te felicito por este tu espacio Lunero.

    P.d no sé si ya has terminado tu libro y te lo han editado , si es así me podrías enviar un e-mail para decirme como lo puedo adquirir, ya que me gustaría leerlo.

    Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, el libro hasta el año que viene no va a estar listo. Tengo editorial, una grande seeee… como dijeron en el blog que no valgo para escribir, estos de la editorial grande se interesaron en mi y un gran corrector con premios literarios que tengo, la verdad que en eso he tenido más suerte que con los novios que tuve. Cuando esté yo aviso. Es un libro, dicen “muy bueno”. Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .