Bueno, bueno…

Hoy he recibido mi nueva fusta que he comprado por Amazón, para ser tan barata, tiene muy buena calidad, no apostaba un céntimo por ella y al verla hoy, me he sorprendido bastante.

Tenía un kid de sado de la hostia y me convencieron de que “yo ya no volvería a esa vida”, dejé todo aquello como una gilipollas y lo perdí.
Otra vez tuve que comprar cuerdas para ataduras, fustas, ropa de látex, cuero, pinzas, juguetes… todo, me faltan las botas, que estoy viendo de cuales me enamoro para comprarlas y me las limpien mis putos esclavos pagafantas.

Poco a poco voy recuperando las cosas que antes tenía y joder, no tenía ni idea de lo bien que me sienta el cuero y el látex, me hacen un cuerpazo de la hostia, bueno, el que tengo gracias a ese señor que hizo posible este sueño, pero no el otro de salir definitivamente de la vida alegre.

Si pensáis sacar a una chica de esto, sacadla para siempre, pero no hagáis el fantasma! En fin… de todo tiene que haber en esta vida, no? Pues eso mismo.

Estoy feliz, con mi fusta, con mi nuevo yo y con lo bien que me va la vida desde hace mucho.

Me voy a echar un té y a limpiar mi casa, que he tenido una mañana de hacer muchas cosas y tengo que ir luego a comprar aceite de coco para el pelo y hacerme mascarillas capilares, me encanta cuidarme! Mi familia, hasta lo flipa cuando me ven, de lo estupenda que estoy.

Voy al masajista tres veces por semana, hago mi rutina facial a diario de mascarillas, luz pulsada, masajes faciales también y depilación. Hago deporte una hora u hora y media al día (tengo gym en casa), como santísimo (todo verduras, bebo bastante té), me hago cavilación y tomo bastantes vitaminas, así estoy yo, que ni me canso y me pueden dar más cuerda que no paro Jajajaja… me siento muy feliz, ademas eso se nota hasta en la cara, he pasado por muy malas cosas estos meses atrás y estuve bastante jodida, pero… como dice esa canción; “Ahora todo cambió, le toca a ella (Prr)
Mari y una botella (¿Qué, qué?)
Gracia’ al maltrato se puso bella (What?)
Ahora tú la quiere’ y no te quiere ellaAhora todo cambió, le toca a ella
Party y una botella
Gracia’ al maltrato se puso bella (D-D-D-D.Y)
Ahora tú la quiere’ y no te quiere ella (One; yeah; huh)…”

Así que… quién Coño necesita más, cuando nosotros nos tenemos a nosotros mismos? Yo a veces echo en falta tener a ése alguien por el que se me caigan las bragas, pero luego, pienso en lo de Puta madre que estoy así, la Libertad que tengo, él no darle explicaciones a nadie de mi puta vida, la independencia que tengo… no lo cambio ni por el tío más guapo de España, estoy bien así. Para vivir dos meses feliz y luego me hagan la vida imposible, le se vaya a tomar viento, él y su cuento.

Un beso gente!!💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .