Dura.


El amor… me pegó fuerte estos días, pero reaccioné a tiempo. Hace un año o así, tuve una pareja, creo que os hablé del chico que tenía muchos vicios y me fui a Cádiz a vivir con él… mala opción hice pero aprendí de aquello. Últimamente hablamos de vez en cuando por WhatsApp, le mentí y le dije que “soy lesbianisima”, para que no se piense que voy tras él, pero sí he ido notando que tengo sentimientos hacia él.

Con este chico viví muchas cosas no muy buenas, él dice que le “pillé en una mala época y que ahora está muy centrado”, no lo creo, yo no me creo ya nada de ningún tío a no ser que me demuestren cosas. Pues nada, empezó a decirme que me echaba de menos, un poco tarde, no? Joder, cuando tuve el aborto de nuestro hijo, aborto natural y lo pasé tan mal, no se molestó en llamarme para ver como estaba, desapareció y que me “den por culo”.

Mi vía de escape, fue volver a la vida alegre después de estar en cama, mucho tiempo, llorando y sin ganas de nada, gracias a mis amistades que me levantaron.

Al poco de volver a esa vida alegre, me salí para operarme, me regalaron la cirugía, otra vida que tuvo fecha de caducidad, hasta que ese señor que me regaló la cirugía y demás, conoció otra opción y me volvieron a dar nuevamente por el culo y volví hace poco a mi vida alegre.

No he tenido mucha suerte con los hombres, con otras cosas sí, pero con los hombres no y me dije que no estaría con ninguno más y yo lo tengo claro.

Estos días atrás mi ex novio de Cádiz, me pidió desde casarnos, hasta irnos a vivir juntos a Marbella, hasta ser felices para siempre, si “dejo de ser lesbiana”, le dije que no soy lesbiana. Así que, tuve la genial idea de decirle que me voy en un futuro a vivir a Cádiz y que me apetece estar tranquila. Le dije que hubo un tiempo en el que le eché de menos, pero yo amo mi Libertad. Así que pasé de hablarle hasta que pase un tiempo.

Me puse a pensar en todo lo malo que pasé y no se lo perdono. Yo quiero estar tranquila, a mí no me gusta que me manden y no nací para ser ni la criada de nadie, ni la sumisa de nadie. Otra vez no me veo limpiando mierda de un perro y en este caso son tres, su perra, el novio de su perra y él, no gracias! Yo no quiero otra vez una vida así.

Una vida de tener que trabajar en su negocio y sin pagarme un céntimo, una vida de no tener un céntimo para nada, porque él no me daba pasta nada más que para comprar y ojo me miraba lo que había gastado y me pedía cuentas. A veces no sabía yo ni que cocinar, porque me daba el dinero tan justo, que yo no tiraba para nada.

Luego, no me veo de sirvienta para él, ni me veo lavándole la ropa y planchándosela y él golfeando por ahí. Se lo tiene bastante creído. No me veo saliendo a la calle y a los 15 minutos, le llaman por teléfono para decirle que me han visto en algún sitio y él ir a buscarme y no dejarme ni salir. No gracias! No quiero una vida así, donde incluso hasta intentaba anularme en todo, lo pasé mal. De no tener una seguridad en la relación, porque a la mínima pelábamos y ya me echaba a mi casa como si yo no fuese nada para él.

Estos días, me dijo que me quiere, me alegro, yo también pero no te amo, te perdono todo, para qué vivir con rencor? te hablo porque no tengo nada contra ti, pero ahora operada, con buen físico y mejor que antes, yo puedo tener fuera de esa vida a quien me dé la puta gana y no me apetece tropezar dos veces con la misma piedra, porque ya tuve bastante.

La vida es demasiado bonita para que te la jodan, que para joder ya estoy yo en la cama y bien.

Besos gente!!💋

2 pensamientos en “Dura.

  1. Fendo 27 dice:

    Luna cuando pasará toda esta puta mierda para que me jodas? Por cierto gracias por reabrir el blog es de lo mejor que me ha pasado en estos días, buenas noches morbosa 🥰

    Le gusta a 1 persona

    • Pufff… va para largo esta pandemia! Por lo que sé y he leído, que va a tardar mucho, pero mucho, españa en volver a ser lo que era antes de esta puta mierda. Nos han jodido bien! Pues a ver si abren las provincias y pueda viajar y vuelva yo a mi curro como Dios manda! Me alegra leer eso! Mi blog gusta, lo sé. Lo cerré para centrarme en mis objetivos, pero ya tenia el mono de escribir. Sin Luna yo no puedo estar! Jajajaja un beso! 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .