A veces…


Foto: Merienda de hoy. 👌😄 mientras os escribo.

Vivo enamorada de un hombre desde que le conocí y con todo lo que me hizo pasar le amo, tanto que hasta he pasado de hablarle Jajajaja… es coña, ojalá estuviera yo enamorada! Al menos sentiría esa sensación de estar como flotando y lo vería todo color rosa y no en blanco y negro Jajajaja… es bonito estar enamorad@.
Lo jodido es que me cuesta mucho fijarme en alguien, a todos les saco miles de defectos y yo también tengo defectos y hasta me los sé, si fuera perfecta lo diría Jajajaja… pero no me gusta nadie.

Por una parte es bueno para mí, por otra parte es un vacío más en mi vida. Y no creo que lo vuelva a llenar, no me veo… el que se enamora es siempre el que pierde.

Estoy por volver a apuntarme como antes, a castings de la televisión e ir a programas, por hacer algo, antes lo hacía y conocí un montón de famos@s, antes de ser escort, mi vida era otra y más divertida y aún pensaba que me perdía algo en mi vida, que debía buscarlo y sabéis… no lo encontré.

La vida te va diciendo que camino debes coger o seguir y vas tirando por ahí atraves de las señales. Somos todo energías y somos todo aquello que atraemos o pensamos, el universo es tan amplío que tan mayor sea tu sueño, este te lo da, antes o después.

Mi sueño próximo es sacar mi libro y editar con una editorial grande para darme a conocer, así que les escribí y me respondieron que esperan mi manuscrito, hasta que no pague toda la corrección y lo registre, no lo envío y prisa no tengo, ya lo acabaré todo eso.

Después mi segundo sueño es conocer Colombia, me gustaría, adoro a mi amiga Lara D. Ella es de ahí y me gustaría conocer su país.

Mi tercer sueño sería sacarme todo lo de estética y tal vez estudie el graduado en Cádiz más adelante cuando esta situación covid nos devuelva un poco la normalidad, me gustaría hacer cosas no sé… aprender más cosas.

Mi cuarto sueño es irme a vivir por ahí, no sé, una temporada hasta que decida qué hacer si irme de españa o no, siempre quise irme fuera, ya veré que me depara la vida o qué me trae a mi vida el destino.

Un besito gente! 😘

2 pensamientos en “A veces…

  1. Fendo 27 dice:

    Tenías que intentar enamorarte de mi, a lo mejor sacábamos algo productivo los dos 😄 es broma lo que no surge no se puede forzar, quiero que sepas que eres mi milf preferida solo quería que lo supieses y que no veo la hora de que nos podamos volver a tocar, que tengas una buena tarde de domingo 😉

    Me gusta

    • Ainsss ojalá! Mira que eres guapo y te lo dije un día. Pero la diferencia de edad es abismal. Tú tb eres mi cliente favorito y un sol. Algún día no lejano puede que suba al norte, debo descubrir una cosa en Oviedo y a su vez quiero currar ahí. Un abrazo muy grande como tú. Que te tengo mucho cariño y lo sabes! 😘😘😘😘❤️❤️❤️

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .