Pasa o piso.


Otra vez he vuelto a ponerme la faja que me pusieron después de operarme, me está grande y eso que la cosí hace meses para meterle un cacho y ponerla, me la estoy poniendo porque me estoy haciendo cavilación, quiero mejorar más, mucho más! La talla “M”, me queda excesivamente grande, uso una “XS”.
Antes mi obsesión no era estar guapa, ni estar más delgada, ni frenar la vejez… me la soplaba todo eso! Creo que salía a la calle, en pantalones ajustados, marcando michelin, cartucheras y un culo más grande que el de mi vecina Pepita, unas zapas de marca, una camiseta ancha talla “L” y pelos a lo loco, despeinada y apenas nada de maquillaje, en todo caso corrector de ojeras, brillo labial y rímel de las pestañas y yo salía así en mi plan más cayo y me gustaba ir así y que no me mirase ni Dios, a veces me ponía las gafas, unas gafas de ver que ocupaban todo mi careto y aún así yo ligaba Jajajaja… el último ex novio se fijó en mí por mi interior, eso me dijo Jajajaja… se lo compro! Jajajaja… ademas a mí cuando se me conoce, se me ve venir y como soy.

Desde que me he operado, mientras me hago tratamientos faciales día sí y día no, aprendo inglés por YouTube, sí, como os lo cuento, veo vídeos de gente haciendo ejercicios de autoayuda para no sé ni por qué veo eso… mi autoestima está bastante subida a nivel “soy la polla”, pero lo veo, me ayuda a desconectar de todo, hablo bastante por por WhatsApp con mi gente, no sé… a veces cuando me estoy haciendo masajes, estoy aprendiendo cosas de coches, carnet de conducir, hasta aprendo hacer tartas, es lo único que no sabía cocinar, ahora sí sé. Lo de aprender cosas sobre coches, un hobby tonto, que tengo desde niña, yo quería ser mecánica de coches, mi padre no me dejó, quería después ser militar, mi padre no me dejó, quería después ser monja, mi padre no me dejó, me dijo que solo me gustaban las cosas de los tíos, ponerme ropa de tío y me faltaba lo de monja, la necesidad me hizo ser escort, no me arrepiento, pero le he dicho que cuando acabe mi libro esté erótico, igual me meto a monja, que ya veré y le dio un disgusto grande, él no es católico y yo no soy de ningún bando de ninguna religión, solo tengo curiosidad por saber cómo es la vida de una monja.

Lo de ponerme ropa de tío, siempre me gustó ponerme ropa de tío, combinada con mi ropa, bufandas, chaquetas, a veces gayumbos de pata y una camiseta en “verano”, corbatas, pajaritas… alguna camisa grande como si fuera un vestido. Mi padre dice que soy la hostia de rara, no sé lo discuto, tengo mi personalidad en todo.

Algunas veces algún tío me ha preguntado si llevo unas zapas de tío puestas, sí, y? No me gusta seguir las mismas modas que los demás, no me gusta ir de esas ropas del Zara y esas tiendas que no sé ni escribirlas aquí, ni las piso porque me dan una alergia de la hostia, yo soy pija vistiendo y me gusta gustar cuando me arreglo. Antes me arreglaba en 15 minutos, ahora necesito 4 horas cuando voy a salir Jajajaja… nunca sé que ponerme y tengo un montón de ropa, zapatos, bolsos… y no sé qué ponerme! A veces hasta me he ido vestida de dominatrix a la calle Jajajaja… iba guapa! Jajajaja… el tema del pelo, jamás ha sido una cosa que me preocupe como llevarlo, limpio y suelto, creo que parezco un león, alborotado y rizado, mi pelo es rizado y no me gusta peinármelo. Creo que la única vez que lo llevo arreglando es cuando voy a la peluquería a echarme el tinte. Antes si lo llevaba muy arreglado el pelo, ahora como que paso de todo, estoy en versión “Raúl Pulido” en la canción, LA LUZ DEL SOL. En su estribillo ese de; “desde que te marchaste, no he vuelto a peinarme”. Algo así… es que paso de ligar y con mis pintas raras llamo igual la atención Jajajaja…

No os ha pasado que os la pela todo? Así estoy yo.

Un beso gente!💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .