Sabadito.


El lunes pasado, noté como el fisio donde me doy los masajes, se cortó un poco al verme en sujetador y pantalones de poli piel ajustados, me dijo que me ponga boca abajo en la camilla para darme el masaje en la espalda, me desabrochó el sujetador y yo, os lo juro, me puso cachonda la situación y tuve muchas ganas de follar con ese tío ahí en medio.

Un chaval que no llegaba a los 30 años, guapo y buen físico, yo no paraba de preguntarme si tenía la polla como a mí me gusta que sea una polla, que al entrarme dentro, esté tan dura y gordita, que me haga daño y a la misma vez me dé placer.

Ayer como no le vi, pregunté por él, me dijeron que estaba en prácticas, que ayer no venia. Me encanta cuando le pillo cortado, me hace sentirme hasta poderosa Jajajaja… sino fuese porque voy tres veces ahí a la semana, me lo follaría, porque si da tan bien esos masajes, seguro que en el sexo debe ser la hostia.

Lo siento, estoy en mi época de delo y me gusta el sexo, mucho. Creo que es la única adición buena que tengo. Lo curioso es que cuando tenía pareja, las primeras veces en el sexo, me gustaba, luego ya, dejó de gustarme e imaginar que era mi cliente y que me había pagado por echarme un polvo. Me da morbo mi trabajo, no es una trola. He llegado a correrme de verdad en varias sesiones con mis clientes y ellos lo han notado, pero ojo, follandome bien y despacio, si me hacen daño y van a saco, no me corro, lo que es que le digo en su cara que me hace daño y que me lo haga más suave. Recuerdo que en La Coruña, la última vez que estuve ahí, le dije a un tío que follaba de pena. Ese mismo cabronazo, se molestó y estuvo molestándome en los foros, me dijo que todas le decían que follaba bien, se reían de él fijo, porque jamás vi un hombre tan penoso y tan brusco en la cama. Se inventó algunas gilipolleces sobre cómo trabajo y mi físico, por aquella estaba yo sin operar aún, en fin… nunca he creído esos espacios y sinceramente me la pela lo que digan de mí. Yo como no hay foros de mujeres, se lo digo en su cara. No hago como otras, me junto en la cocina y los pongo finos, criticar es de cobardes y conmigo eso no va.

Decir las cosas a la cara, es lo mejor, yo hasta disfruto con eso Jajajaja… soy un poco cabrona, no puedo evitarlo.

Pues nada gente, estoy feliz, estoy cachonda, estoy enérgica, estoy enamorada de la vida, estoy mejor que nunca!! 💋 y eso que el vecino mío no para de hacer ruido el cabrón!! Me tiene esta situación de encierro hasta la polla que no tengo, yo necesito viajar, currar y estar a mi aire, de verdad que no quiero explicárselo porque soy de llevarme bien con todo el mundo y en la vecindad donde vivo, todo el mundo me quiere un montón, pero estos vecinos que han venido nuevos son un puto coñazo con el ruido que hacen los cabrones. Me tienen frita!

Pues nada gente, voy a desayunar, a ver si limpio mi casa y llevar el día como mejor se pueda.

Un besito! 💋

2 pensamientos en “Sabadito.

  1. Asturcon dice:

    Este jueves he vuelto a la revisión anual del dentista , no sé si algun@ recordara una experiencia que tuve allí hace un par de años 😊, como salido me decía que era un fantasma al final no termine de contarla …….
    Este día solo estaba una de las chicas , la otra había pedido el día libre, me comentó que para hacer solo la limpieza solo estaba ella, después de los saludos de rigor se pone manos a la obra con la limpieza , ahí me teníais ahí tumbado en esa especie de cama ergonomica con la boca abierta y mientras ella manipulaba con sus utensilio en mi boca yo echaba a volar mi imaginación 🤗…….

    Aquí te dejo esta canción de Sabina para que se la pongas a tope a ese cabronazo de tu vecino y se da por aludido el muy mamon …..

    Bendito y humedo día ….. Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Ah si! Recuerdo esa historia, yo debo de ir al dentista mío, estoy viendo a ver si lo dejo todo para el año que viene. Mi dentista no me cobra un céntimo, pero me pide vídeos y fotos sexys Jajajaja… así que fíjate! Una cosa por otra 🙂. Y también me lo he tirado alguna vez!

      Pues nada, gracias por la canción, me tiene hasta los wevarios este nuevo vecino que tengo, entre ese y mi padre que no hace más que hacer ruido, me tienen hasta la corona de santa, en fin… con ganas de irme, a ver si este puto gobierno que tenemos, deja ya de putearnos y saca esa puta vacuna y volvemos a la maldita normalidad, porque esto ya es de locos! No veas! Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .