Hace mucho… puta!!

La venganza…

Se puede acaso servirla en ese plato frío en los tiempos que estamos? Dice mi horóscopo, que Escorpión, es verdaderamente un signo vengativo, verdadero o falso lo que dicen? Joder… no creo en el horóscopo.
Una vez una tía que conocí, me llevó a Gijón a currar, yo era muy nueva en este mundillo, recuerdo que trabajé en un piso de unas brasileñas que nos alquilaron, eran ya mayores pero buena gente, me trataron bien. La chica con la que yo iba es brasileña, era muy guapa y estaba loca de estar loca. Si llovía era “mi culpa”, si pasaba algo malo “era mi culpa”, discutía con todo el mundo y por todo. Yo la excusaba y ella me machacaba.

Un día me llevó a Vigo a currar, a una casa que me dijo que era de escorts, era mentira, ni siquiera me dejaban salir de aquella casa y lo peor, me tuvieron currando en esa casa obligada y aparte de pagar el 50% de los beneficios, tenía que pagar 50€ de cada día que estaba ahí.

Un asturiano empresario, me echó una mano con ese problema que yo tuve, de hecho la brasileña que me llevó a esa casa y discutió conmigo porque la vi leyendo el horóscopo y le dije que yo no creo en eso, empezó a gritarme y se largó y me dejó ahí tirada. Ayudé económicamente a esa chica y así me pagó.

Cuando pude salir de esa casa de putis, donde me tenían obligada a currar y hasta me robaron, ropa, dinero… lo pasé mal, me llamó esta chica para pedirme perdón y no la perdoné, de hecho no me arrepiento de no haberla perdonado.

Me engañó diciéndome que su madre se estaba muriendo en su país y yo le ayudé mandándole pasta para mandársela a su madre, después me enteré que era mentira y esa pasta la cogió para irse a Asturias a conocer un tío que conoció por un chat y tenía un restaurante. Me decepcionó bastante.

Cuando por fin me olvidé de todo aquello, un día me entero que le pasó algo muy grave, su madre murió, de Cáncer, su “novio” de Asturias la puteo, machacó y le hizo todo tipo de putadas grandes, dejó de currar y me llamó para devolverme el dinero con intereses y todo, le dije que no lo necesitaba, pero insistió.

Hoy recordé ese episodio de mi vida antes de irme a la cama, para qué vengarse? La vida al final te va hacer tragar la mierda que pusiste, porque el que siembra vientos, recoge tempestades! Así que gente, la venganza solo sirve para consumirnos por dentro, tarde o temprano, todo vuelve a su lugar.

Un besito gente!💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .