Mi gatuno.

Una vez me dijeron que los gatos son los guardianes de las almas y que en no sé qué tribu, los adoraban. Este es mi gato, cada vez que me ve, no se separa el cabrón de mí, se pasa la vida, mordiéndome, dándome besitos y ronroneándome, para que le diga cositas.

Cuando estoy haciendo ejercicio en la cochera, está conmigo al lado y parece que hasta cuenta los abdominales que me hago y sentadillas Jajajaja… es muy divertido, le falta hablar! Cuando estoy escribiendo o leyendo, se pone al lado de mi cabeza, en mi almohada y me pone las patitas en la cabeza y me hace cosquillas o me masajea. La verdad que este bicho no para y es súper mimoso.

A mí antes no me gustaban los gatos y tengo dos, Manuel, que es negro y le puse ese nombre por un gitanico de mi barrio y Gucci que se lo encontraron mis padres en el río y se lo trajeron a casa.

Luego tengo a Cupones que está la pobre en las últimas, pero no quiero ponerle la inyección, porque aún está consciente y no quiero, me encargo de lavarla, limpiar sus cosas, porque mi madre está enferma y no puede. Pero cuando estoy en casa hago todo eso y cuando estoy fuera, pago una persona para que haga mis tareas de casa por mí.

Mi vida es un poco atada a mis padres, a veces no me siento libre, pero bueno, supongo que es lo que me ha tocado al ser la mayor de 3 hermanos. Me hubiera gustado tener otra vida, otro momento, pero es lo que Dios ha puesto en mi camino y no voy a renegar de ello.

Hay veces que necesito mi espacio, odio todo tipo de ruidos y entre el puto vecino y mi padre, a veces es un coñazo vivir aquí, pero yo paso de discutir, me cayo, aguanto y paso de todo, a veces pienso que si mi hermano viviera en casa, los ponía a todos más firmes que la hostia, empezando por el vecino, pero bueno, es lo que hay y pienso que este confinamiento no va a durar mucho y que pronto me iré a mi vida de escort como siempre.

Pues nada, tengo a Gucci, que me he escrito en el IPhone y también alcanza la patita y quiere escribir Jajajaja..,

Un beso gente!! 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .