Pero qué me estás contando??

Van a borrar este vídeo, pero quiero compartir esto con vosotros porque ya sabéis que yo, lo leo todo, lo escucho todo, sigo todo y estoy en TODAS, por eso y todo lo demás, siempre me entero de TODO.

La puta vacuna, que se la ponga el que quiera, yo no me voy a poner una mierda donde las farmacéuticas dicen que no quieren saber nada de lo que pase, yo soy muy pacifista, pero si tengo que pegarle dos hostias a alguien que me obligue a ponerme algo donde me puede matar, porque ese puto virus lo inventaron para matar a la mitad del planeta, yo soy capaz de defenderme como sea y ya no por mí, por los míos también. Lo tengo bien claro! Estoy hasta las narices, de esta falsa de mierda con este virus, sus estadísticas y su Puta madre ya! Tan pronto abren bares, cierran bares, abren provincias, cierran provincias, dicen una cosa, luego es otra… desde mi cuarto de baño, mientras meo y escribo este post, les digo a esos que nos tienen puteados, IROS TODOS A TOMAR POR CULO!! Yo no soy una puta borrega para que hagan conmigo lo que quieran.

Levantad mundo, hostia, abrid los ojos!! No veis lo que nos están haciendo?

Familias sin trabajo y ellos? Autónomos sin negocios y ellos? Gente separada por culpa de esta situación y ellos? Nos han privados de nuestra puta Libertad!! De nuestros derechos!! Nos han quitado la vida que teníamos antes, después que será gente? Militares a cada diez metros de nuestra casa vigilándonos, como en la serie de “el cuento de la criada?” No quiero exagerar, pero hay películas que comparan la realidad de lo que estamos viviendo.
Vamos a permitir que nos separen? Vamos de verdad a ser tan borregos y a pasar por el puto aro de esta gente? Pensadlo! Yo no me bajo los putos pantalones y ya pueden joderme la vida, sí pueden!! Si yo me dejo claro está!! Que ni mis padres ni nadie de los míos se va a poner eso.

Este vídeo lo van a quitar en doce horas y quieren callar a este abogado que dice VERDADES COMO PUÑOS.

Gente estoy de la mascarilla hasta el coño, de el toke de queda, de el virus, de los confinamientos, de que nos separen y estoy hasta el coño de que salga en la puta televisión, el tema covid constantemente y la vida de la Pantoja, como si no hubieran más temas de que hablar en la televisión, hasta los wevarios de que nos quieran meter miedo y yo solo veo fantasmas en la televisión, empezando por el mismo que Salchipapas!! A este paso, vamos a pagar el oxígeno que respiramos. Cómo cojones, aguantamos esto? Yo voy a unirme en estas manifestaciones en los ayuntamientos. Estoy harta de este puto mamoneo!!

Aquí dejo esto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .