Yo tuve el covid hace poco y esta fue mi experiencia.


El día 18 de Octubre del 2020, iba a viajar al sur a currar, pero me encontraba chunga, con ganas de vomitar, me faltaba la respiración… estaba jodida, decidí cancelar todo, viaje, apartamento y demás. Sin saber que era lo que tenía. Le comento a mis padres, me dicen que después del accidente de coche que tuvimos y nos hicimos las radiografías en el hospital, que se encontraban como muy cansados y un peso en la cabeza, mi madre estaba vomitando.
Así que mi hermana, llamó al servicio sanitario para hacernos un test de covid. Cuando nos citan y tal, mis padres aguantaron la prueba, a mí me hicieron bastante daño, es más le avisé 5 veces a esa enfermera de que me estaba haciendo daño, al meterme el palito por la nariz y le solté una hostia, sin querer soltarle la hostia, pero fue mi acto reflejo al daño que me estaban haciendo y reaccioné así como a modo de defensa, os juro que no le quise pegar y no soy de pegarle a nadie, pero me salió sin pensarlo, es más me estuvo tratando tan estúpidamente mal, que me puso bastante agresiva aunque no lo manifestaba, exteriormente, cogió el “palito” lo tiró y me dijo con autoridad, “lárgate de mi vista!” Me sentí tan mal, que le dije que había sido la peor experiencia de mi vida, me puse la chaqueta, cogí mi bolso y me salí llorando de ahí. Fatal! Ni me avisaron de que aquello iba a ser muy molestoso, me tocó una enfermera tan borde y mala como ella misma, me sentí mal de verdad, como un puto trozo de carne y aún tuvo suerte que no se me cruzaron los cables y le metiera una paliza ahí, por decirme “lárgate de mi vista”, yo no soy de pegar, pero tampoco dejo que me hable así ni mi padre, cuando yo hablo y trato a todo el mundo con mucha educación.

Mi padre y mi madre salieron cabreados de ahí, casi todo el mundo salió de ahí como yo, bastante cabread@.

Me fui a mi casa, me tiré un día entero llorando, para mí ese trato fue lo peor, así que a la mañana siguiente llamé al centro médico de mi pueblo y puse una reclamación contando con pelos y señales lo que había pasado y me dieron la razón, incluso la enfermera que habló conmigo, me dijo que ella le hubiera pasado igual que a mí, si le hacen daño. Lloré bastante al teléfono, me pasaron con un doctor que habló conmigo y trató de consolarme por lo ocurrido. De hecho os lo estoy contando aquí y se me han saltado un poco las lágrimas.

Después de ese día, al día siguiente nos comunican que las pruebas dieron positivo y que teníamos covid, se nos vino el mundo encima… mi madre llorando creyendo la pobre que iba a morir, mi padre bastante fastidiado, son muy mayores ya.

Yo dejé de tener síntomas, estuve tomando medicamentos y se me pasó todo, a diferencia que me ahogaba un poco, pero después, estaba bien.

Estuvimos 4 días y medio muy chungos, bastante, hasta el punto que pensé que no lo contaba hasta que de pronto se quitó todo como de la noche a la mañana. Nos llamaron de sanidad, la policía, los médicos, para ver si habíamos salido de casa, para ver cómo estábamos, para ver qué síntomas teníamos, os juro que nos trataron como Dios, preguntando si necesitábamos algo. Nos tuvieron en cuarentena sin salir, cumplimos con esa cuarentena. Me pasé la vida en casa, como si fuera la sirvienta, con el trapito limpiando, desinfectando todo, lavando todo y fregando todo con agua caliente y la hostia de desinfectantes y lejía… no sé cuántas botellas gasté, con la obsesión de tenerlo todo al pelo, aparte que yo soy una maniática de la limpieza y orden.

Pues nada, después me entero, que un tío mío lo pasó también, mis sobrinas, mis hermanos, mis vecinos, mis amigas de toda la vida… todos y todas, asintomátic@s, no es una puta gripe lo que se pasa, yo pasé casi cinco días que pensé que la palmaba, pero por suerte no fue tan grave la cosa.

Escribí un mail al señor que me pagó la operación estética, de Oviedo, para contarle lo que me había pasado y a mi familia también. Os podéis creer que ni se inmutó en preguntarme, cómo estoy? Nada! Jamás le hice nada a ese hombre y me porté bien con él, lo único, no me creí que la mujer con la que pasa 5 y 6 horas al día, no fuese su mujer, nunca me demostró nada y vi cosas bastante raras y le pillé ciertas mentiras, aún así, por agradecimiento, busqué su amistad, pero nada… ahí y en todo, me demostró quien era y quién es y qué fui en su vida.

En fin… cambio de tema gente, no quiero hablar de fantasmas del pasado. Esos días mientras estuve con el covid, reflexioné mucho sobre todo en mi vida, aprendí quienes están y quienes no.

Pero bueno, así es la vida, aprecias más las cosas, creo que tuve suerte y mis padres también.

Después ni me he resfriado ni noto nada, dicen que te vuelves inmune cinco o seis meses después de pasarlo, genial entonces! Pero no me voy a confiar mucho.

Si creéis que un termómetro, puede salvar una puta sala de contagios de un covid, si hay un asintomático, no lo controla ni Dios, porque no dan ningún síntoma ni fiebre y os lo puede pegar igual, nosotros lo cogimos en el hospital de mi ciudad y supimos que habían dos contagiados en el hospital cerca de los demás pacientes y no los pusieron aparte, le dije a mis padres, “ese dice que tiene el covid” y pasaron mis padres de mí y lo pillamos, en fin… la suerte fue que no nos dio hasta acabar ingresados, estamos mejor que nunca. Desde entonces no he salido aún de casa, estoy haciendo mi vida como siempre en casa.
La basura de un asintomático, como la controlan? Son cosas que me han hecho pensar mucho. El día que salga de casa, salgo con 2 mascarillas puestas y guantes de látex, paso de más mierda! Pero no están controlando todo esto como creéis. En fin… gente! Esta ha sido mi experiencia con el covid, yo lo pasé hace poco, ya no lo tengo, que es una cosa seria? Lo es, pero mi familia y demás gente que conozco, lo han pasado y no vi a nadie moribundo en cuidado intensivos ni hostias, como exageran por ahí. De la televisión me creo bastante poco ya, de lo que vivo y veo, me lo creo mejor.

Un abrazo gente y buen comienzo de semana! 😘🙂

2 pensamientos en “Yo tuve el covid hace poco y esta fue mi experiencia.

  1. Salido dice:

    Descubro que has abierto el blog y a la vez esto. Joder Lunita, me alegro de que estés bien.

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaaa cielo!! Ya ves tío, estuve bien jodida esos días y después sin más me puse bien y ya hice lo que me dijeron los médicos por teléfono y cero covid. Muchas gracias, me acuerdo mucho de ti. Espero que estés bien, te mando muchos besitos! 😘😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .