Conversaciones con mi masajista.


Hoy he hecho un ejercicio más duro de gym, he cambiado la rutina que tenía por otra con pesas y he acabado con el cuerpo temblando y un poco agotada, estoy sobre el sofá con mi gato Gucci, hecha una mierda y aún me quedan 50 abdominales. Tierra, trágame!
Mi masajista tuvo curiosidad por saber como soy, arreglada como cuando yo salgo matadora a la calle Jajajaja… me hizo gracia. Me dijo; “tú debes tener muchos novios rondándote por ahí”, mientras me hacia el masaje en la espalda. Me reí mucho, le dije que este mes estoy en mi etapa “Katana” de mi barrio y que pasaba de arreglarme. Aquí donde yo vivo, “la Katana” es una más fea que pegarle a siete padres que ya es decir. Le hizo reír lo que le dije. Joder, si es que no tengo arreglo, me voy vestida toda pija de marcas, pelos afro rizado que parece que me he escapado de echar un polvo con un mono del zoo y con mi cara ojerosa, porque me va la moda “ojeras” como si estuviera “enamorada” y no durmiese Jajajaja… no me apetece maquillarme porque me estoy haciendo un tratamiento de vitamina en la cara y se me queda un cutis fino, sedoso y cero arrugas. Secretos de belleza para no aparentar los 42 años recién cumplidos, ahora me echan 32 años Jajajaja…

Pues nada, ni corta ni perezosa y como soy tan presumida a veces, acabamos el masaje y saqué el último iPhone que me regaló mi ex novio y eché mano a la galería de fotos y le enseñé las fotos que tenía a mano y se quedó mirando las fotos y me miró tres veces y me dijo; “eres muy guapa, aparte que tiene un cuerpazo perfecto, si tuviera 38 años no te escapabas”. Me hizo reír, pero me alegró el día.
La verdad que nos reímos mucho cuando voy a las sesiones, tres veces a la semana y le noto que se corta cuando me quedo sin camiseta Jajajaja… se da la vuelta o se sale de la sala y me dice que cuando esté boca abajo en la camilla entra Jajajaja… que respetuoso! Pero yo me río mucho.

Es la única diversión que tengo durante la semana.

Estos días, no dejo de pensar en mi ex, no sé por qué… mi ex novio de Cádiz, yo no quiero tener nada con él, ni tampoco es que quiera yo volver con él, pero pienso en él y no sé por qué motivo, estos días no me apetece mucho hablarle.

Pues nada gente, voy a mis 50 abdominales, a ducharme, a tomar un yogur con cereales o un batido de vitaminas y a la cama a leer, hace un tracho largo que no leo y me apetece eso, volver a mi rutina de lectura.

Un abrazo grande y que paséis buena noche! 💋🤗

2 pensamientos en “Conversaciones con mi masajista.

  1. Asturcon dice:

    Ya has visto en Neflix La serie LOS FAVORITOS DE MIDAS?

    Yo voy por el capítulo 5

    Trata de un alto directivo de una gran empresa al que le piden 50 millones de €, sino cada cinco días se van cargando a una persona al azar .🙄

    Que haríamos en una situación similar cada un@ de nosotr@s……🙄

    En cuanto a lo de pensar continuamente en tus ex ….. porque te autoflajelas así contigo misma y no pasas pag de una vez e intentas conocer aire nuevo …..

    Igual en el fondo tienes algo de sado maso y por eso te mola lo de DOMINATRIX….😉

    Bendita sea …… bss

    Le gusta a 1 persona

    • Ah no! Hostia no vi esa serie, perdona, esa no la vi, está pendiente por ver. En una situación así me vería agobiada, no sabría qué hacer. Jajajaja… lo de mi ex no se que es, de hecho me valoro tanto que no no volvería, me quiero demasiado como para joderme la vida y aparte, no valen un duro. Así que… creo que busco respuestas a donde fallamos y por qué, no es que no haya pasado página, yo no siento nada tipo amor, ni pasión. Siento pena. Soy un poco pero poco masoca.

      Un besito! Bendito es el bruto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .