Un par de pastillas?


Si pudiéramos comprar el amor en pastillas… me tomaba ahora un par de aspirinas. Una para sentirme bajo los efectos primaverales y otra para sentirme en esa nube y no bajarme.

Ojalá tuviera la facilidad esa, de enamorarme de alguien a la voz de pronto, como lo tienen muchas personas. No me sale.

Tengo contacto con los tíos que me he follado en un pasado, que en su día me gustaron… y no siento ni el pulso ya, ni me ponen. Hablamos de cómo va todo, como está la familia… nada más.
Un ex al que vi meses atrás, le vi bastante hecho polvo, no me gustaba nada, de hecho me pregunté a mí misma, qué pollas hacía yo ahí? Un café que pagué yo, el cabrón es más agarrado que el chotis, no paga ni un puto café y pasé de su careto de zapatilla aplastada.

Otro ex novio con el que hablo también y me río mucho, es guapo a rabiar, me gusta físicamente, es muy pero que muy inteligente, en la cama no es que fuese lo más, pero joder, me encantaba su cuerpo, besarle también, besaba… me corría besándole! Jajajaja… pero es eso, sus vicios chungos, no me llaman, la atención. No quiero pasar por eso otra vez y la atracción que siento hacia él, es demasiado fuerte y grande y él por mí, me lo dijo y me juró que me quiere, estos días atrás, pero yo no puedo, para mí esa relación fue muy chunga y lo pasé mal. Como amigos, ahí estoy y le quiero un montón, no le amo, le quiero. Pero, tendría que cambiar mucho pero mucho, para yo volver con una persona así, no soporto su machismo, yo soy machista porque me crie con gitanicas, pero ese hombre agitanado, me ganaba en todo el machismo del mundo. Para él mi curro era lo peor y me conoció ahí Jajajaja…

En fin… las cosas mejor que pasen solo una vez, que dos ya son el doble de daño y tengo una vida muy tranquila, para que me metan en una jaula de cristal como estaba antes. No gracias!

Por eso debería de existir, esas pastillas que nos hicieran sentirnos enamorados, sin estar con nadie, la vida sería más distinta.

Bueno gente, me voy a la cama! Mañana madrugo para limpiar, hacer un montón de cosas e ir al masajista a darme los masajes.

La vida es fantástica! 😘😇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .