Enterrando escombros.

Hoy guardé mi bolso de Louis Vuitton en su caja correspondiente, el monedero de Gucci, las gafas ídem y todo lo que ese hombre me regaló, le cogí manía a todo eso.

Este es más o menos el bolso, el mío tiene una cinta de seda en un lado, este no es;

No tenía ganas de ir con ese bolso más, no lo miro ya con esa ilusión, ni le tengo ya el cariño ese que le tenia a mi bolso, para mí no significa nada. Hasta el punto que paso de todo lo material que me regaló. Algunas cosas las di, para qué iba a quererlas? Otras me las quedé pero, me molesta verlas.

Una enfermedad que se llama Covid, que está matando gente y dejándole secuelas chungas, yo lo cogí y a mis padres le quedaron secuelas, a mi tío y a más gente que conozco y a mí no gracias a Dios, pero que lo pasé jodidamente mal, sí, que pensé que la palmaba? Sí, yo me ahogaba señores… y escribí a ese señor de Oviedo que pagó mi cirugía y mis putos caprichos y le dije lo que me pasaba y no le importó… eso es fuerte gente! Ahí se retractó solo y ahí mi gente vio que yo no miento cuando afirmo las cosas.

Así que… yo llevar esa mierda de bolso? Para qué? Ya me compraré yo mis bolsos con mi dinero y que no me recuerden a alguien que hoy, me es indiferente después de su gran gesto y yo con el covid.

Estuve llorando muy mal, con un bajón muy grande, mucho, preguntándome, qué le hice yo a este hombre para merecer esto? Es que no le hice nada, mi amiga Sonia de Madrid, dice que sus mentiras se le hizo tan grande que sabía que iba a llevar el momento de que yo descubriera la puta verdad en Oviedo y yo estaba dispuesta a conocer la verdad, ya me da igual, como que no quiero saber nada de ese tipo, tuve bastante, pero mirad lo mejor que hizo en mi vida, fue desaparecer porque he aprendido mucho y he evolucionado mucho como persona.

La vida me va genial y donde voy todo el mundo me adora y me cogen un cariño exagerado, siempre estoy sola, porque me hice a eso, a estar sola, a ir sola y es lo mejor y se aprende mucho, estando sola.

Yo ya ni quiero saber la verdad sobre ese señor, ni quiero hablar con él en la vida, ni me escriba… nada, ningún tipo de contacto, porque para mí es como si estuviera muerto. Cuando me preguntan cuándo tiempo hace que lo dejé con mi ex? Yo a él no le cuento en nada de mi vida, como si no hubiera existido nunca y hubiera sido solo una puta pesadilla que soñé y al despertar ya no existe.

He cogido todo y lo he guardado en un armario, no quiero que salga de ese armario ya y como si no existiera todo eso. No sé cuando lo volveré a sacar, quizá cuando vaya a conocer a un hombre que valga la alegría más que la pena.

Adoraba mi primer bolso LV, tengo unos cuantos y de Gucci también, pero ese bolso, al ser mi primer regalo de él y para mí tener un ese bolso era como un sueño inalcanzable, pues como que ya, me importa tres pimientos ese bolso y todo lo demás. Voy a volver a llevar el bolso negro de marca que me regaló mi madre hace dos años y paso de el que llevaba, a ver si cuando pueda, le doy todo mi armario a mi prima y hermana y renuevo ropa, no me pongo ni siquiera la que él me regaló y hasta he cambiado de perfume y todo, ya no uso el de Ángel, uso colonia Nenuco y así hasta que encuentre un perfume que me guste y diga “este es lo que busco”. En serio, he aborrecido todo lo que me regaló, incluido libros.

Un beso gente!!💋

6 pensamientos en “Enterrando escombros.

  1. Asturcon dice:

    Hola …..
    Hoy leí esto por casualidad en mi facc , lo quiero compartir con este espacio Lunero para que le demos un poco a nuestras neuronas ….

    Dice algo como así :

    No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre…

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Esas cosas que no quieres usar valen un pastón, véndelas y saca un dinero

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .