Ya dos mails, olee…


Bueno, ya os vais animando, yo sé que da un poco de corte contar cosas a una desconocida por si las cuelga en el blog, no lo haré sin vuestro consentimiento. También sé que es un poco como raro escribir a una mujer de la vida alegre, pero aquí estoy para leeros y contestaros por correo electrónico, ya que mi teléfono móvil del curro, está apagado y no lo voy a encender hasta que vuelva al curro, creo que debo tener tropecientos whatssap, todo el mundo me escribe todos los días para saludarme, para mandarme chistes, para preguntarme cómo estoy… los granadinos son un solete! También me escriben desde Jaén, desde Sevilla, también desde Gijón y Oviedo. Llevo poco de vuelta en el mundillo, después de que lo dejé, pero la gente me quiere un montón y no me lo invento. Muchos no saben ni que tengo un blog donde me desahogo y no saben ni siquiera que soy una escort ya conocida por allí arriba.

Hablo de cosas con mis clientes cuando estoy con ellos, pero interesándome por sus gustos y demás. Me gusta conocer a la gente que me follo.

Algunos me dijeron que esperan mi libro y que les avise. Yo estoy muy contenta con los buenos clientes que tengo, os podéis creer que algunos me llevaban hasta flores? Jejeje… de momento no voy a poner mi teléfono a marchar, ya a mi vuelta al ruedo.

Estoy contenta gente, porque tengo ya dos mails, donde os habéis animado a escribirme en: lunavalenciana5@gmail.com

Pues nada, que muchas gracias por ser tan Buenos todos y todas conmigo y por darme siempre vuestro cariño.

Un abrazo muy grande! 🤗💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .