Gracias por vuestros mails.


Poco a poco os vais animando a contarme cosas por mail y me gusta porque me habláis de cosas que están a la orden del día, cosas sobre vosotros y también hasta me recomendáis series. Muchas gracias, me gusta conoceros más y saber cosas de mis seguidores/as.

Para mí es un placer estar ahí y daros mi opinión si os puede ayudar en algo.

La verdad que la vida perfecta no existe, ni la persona perfecta. Hace poco me llamó una de mis amigas desde México con un montón de dudas a las 03:00h de la mañana y estuve un par de horas hablando con ella, para eso estamos las amigas, no? De Sofi Sabría aprendí eso, a ser una buena amiga en las buenas y malas, ella me dice muchas veces que no la mencione en mi blog, que no quiere ser una escort famosa, pues claro que la menciono! Es una profesional buena en su trabajo y trabaja bien y buena persona. Yo la quiero un montón como a una hermana y la verdad que me da muy buenos consejos siempre y estoy segura que si hablan mal de mí delante de ella, se lo explica a esa persona. Yo tuve una convivencia de dos semanitas en Granada con ella, cuando le dijo a sus amistades que se venía conmigo al sur a currar, hubo gente que le dijo que se lleve cuidado conmigo, como, menuda fama me ponen por ahí, no? Me eché a reír cuando me lo dijo y ojo, me dijo el pecado pero no el pecador y no me importó saber quién era porque yo sé quien soy, cosa que nadie ni se ha molestado en saber como soy realmente.

Así que le dije a mi mejor amiga, “tuve una época prepotente y me metí en un seminario de crecimiento personal, nunca me he peleado con nadie, pero verás en la convivencia como soy y eso se ve”. Ella me dijo que si estaba ahí es porque no se creyó a nadie, evidentemente estuvimos dos semanas de convivencia que cuando se fue la eché en falta, las risas y cachondeo todos los días no faltaron y sinceramente lo pasé genial y supongo que ella conmigo, no tuvimos ni un no ni un sí, curramos una más que otra o a la par, pero muy bien las dos y haciendo tríos juntas, que por cierto curra muy bien.

Para mí mi Sofí es una de mis amigas favoritas, una tía de pm, una curranta como Dios manda y una buena persona que cuando he estado mal de verdad, ha estado y está siempre. En un pasado me equivoqué con ella de las hostias que me llevé con todas y la metí en el mismo saco, pero no, es una tía que más que brasileña, es más española que yo Jajajaja… tiene un sentido del humor que a veces hasta me puedo mear encima de la risa.

Lo siento tía si te menciono, solo puedo decir cosas buenas de ti, porque es verdad y siempre me has tratado de lujo y siempre has sido súper detallista conmigo en todos los sentidos. Eres mi hermana mayor del puterio. 🙂👌

Bueno, gracias por vuestros mails y por contarme cosas, si alguien quiere contarme algo, este es mi mail: lunavalenciana5@gmail.com.

Sed felices gente y sonreír siempre!! 😘😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .