Hospital.

Ayer estaba tan bien en casa, con la familia, me fui a hacer mis masajes, vine a casa a cenar y estábamos tan bien que al subirme a mi habitación y estar leyendo unas cosas, me dio un fuerte dolor de cabeza tan fuerte, que pensé que me quedaba ahí, me dolían hasta los ojos, tan persistente el dolor e iba a más dolor y yo pensé que no lo contaba hoy. Os lo juro!

Mis padres estaban en la parte de abajo de la casa y tuve que pegar un grito para que vinieran, no podía hablar, no podía ver, me dolía hasta la mandíbula.
Vino la ambulancia a casa. Me llevaron al hospital y me hicieron pruebas, según ellos una migraña fuerte, creo que me voy a empezar hacer pruebas de la cabeza porque no es normal esos dolores tan fuertes que me dan y yo estaba tan bien y de pronto me dio aquello que pensé que me iba a morir ahí o algo.

En el hospital me quedé dormida, me pusieron un montón de cosas y acabo de despertar ahora y no sé ni cómo llegué a casa. No recuerdo el momento.

Menos mal que me dio en casa con la familia, me pilla fuera en el sur y no conozco a nadie. Que dolor más grande tenía!

Bueno gente, voy a descansar, me encuentro hoy un poco cansada.

Besitos.

4 pensamientos en “Hospital.

  1. Nacho dice:

    A descansar y recuperarse!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, menos mal que ya estoy mejor. Estuve bastante jodida. Un abrazo grande! 😘

      Me gusta

      • Asturcon dice:

        Hola….

        Te deberías hacer un chequeo un poco más profundo , ya son varias veces que te dan esas migrañas tan fuertes , recuerdo en tu ultima estancia en Gijon también estuvisteis un par de días pachucha, seguro que no es nada pero nunca está de más hacerse un chequeo de vez en cuando.

        Me alegro que ya esté mejor

        Bss…

        Le gusta a 1 persona

      • Hola, eso haré porque no es normal ese dolor de cabeza tan fuerte, te lo juro, creía ayer que me reventaban los sesos y me iba a morir ayer, sin exagerar. Era tan fuerte el dolor y tan insoportable, el triple que cuando estuve en Gijón y me llevó Dani, el dueño de los pisos al que le alquilo siempre y tengo una gran amistad, si no es por él ese día, igual, me quedo ahí chunga en la cama, aún así se ofreció mucha gente y hasta mi mejor amigo a llevarme al hospital ese día y agradecida, pero como tenía a Dani más cerca del piso donde estaba, me llevó y menos mal. Ayer me tocó estando con mis padres, pero si me toca en el Sur Sur, chungo. Gracias a Dios! Pues el día 2 de diciembre que tengo mi médico, le diré que me mande de todo para hacer, porque esto no es normal y eso de ayer no era una migraña ni de coña, era más fuerte que una migraña. El peor dolor que tuve en mi vida! Un abrazo grande! 😘🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .