Reflexionar y vivir.


Llevo dos días sin hacer ejercicio y me falta algo… mañana sin falta, después del masajista, voy hacer ejercicio un ratín, para darle cañita al cuerpo. No sé qué película ver, me voy a la ducha y a ponerme ya el pijama. Después del susto del dolor fuerte de cabeza, he empezado a reflexionar todo en mi vida, creo que para el año que viene voy a ver si en septiembre, estudio la ESO y si valgo para estudiar, voy a estudiar más cosas, el qué? No tengo ni idea aún, sólo sé que me apunté a estudiar un curso de Eso online de Ceac y prefiero no hablar sobre eso y aún estoy esperando a que me devuelvan mi matrícula. De momento no os voy a contar porque tela y se me quitaron las ganas con ellos, hasta Lara Daválos, la ex escort amiga mía, me dijo también alguna cosita que le pasó con ellos, hasta aquí diré. Me voy a guardar opinión y lo que me ha pasado de momento.
Yo quise aprovechar el tiempo de confinamiento estudiando en casa y a distancia y me salió rana la cosa y prefiero no contar más. De momento no.

Por lo demás pues esperando el día 2 de Diciembre para que mi médico me mande hacer un escáner, un chequeo médico entero si hace falta y vamos a ver qué pasa con esos fuertes dolores tan intensos de cabeza que últimamente me están dando, hasta una de mis tías, ha dicho que por favor me mire eso y no lo deje, mi otra tía de Francia me llamó para decirme que meta prisa al médico para que me hagan todo lo antes posible para ver qué es lo que me está pasando, un tío mío me ha preguntado si sufrí algún golpe y sí, hace años, muchos y me ha dicho que me lo hagan mirar todo y mis hermanos estuvieron hoy en casa para ver cómo estoy, vamos, toda mi familia entera y mis amistades y también vecin@s, han preguntado cómo estoy hoy, uno de mis vecinos me trajo un saco de naranjas para que tome vitamina C, que buena gente! De verdad que cuánto me quiere la gente! Salí al supermercado a darme un paseo con mi madre para despejarme esta tarde y todos los que trabajan ahí dándome abrazos y todo, joder, se me quiere un montón en el pueblo y le da a todo el mundo alegría verme. Una vecina me preguntó hoy por mi inseparable bolso de LV, el que siempre llevo y le dije que lo guardé y que paso de llevar eso por el pueblo, que prefiero llevar un bolso de mío que llevaba antes, me dijo que hago bien, que si yo me siento a gusto y feliz así que se alegra.

Me he dado cuenta de que la vida es más bonita cuando lo material lo apartas a un lado, yo todo lo que tengo, me lo curré toda la ropa, más la que me regaló ese señor de Oviedo y hoy le dije a mi hermana que se lleve todas las camisetas y tal que le guste y lo ha hecho.
Yo paso de todo eso, es más creo que cuando pase todo esto, pienso meterlo todo en cajas y lo voy a dejar abajo en la cochera de mi casa, voy a buscarme otro estilo de ropa y demás, de momento pienso así, mi madre y todo me ha apoyado en la idea, no voy a venderlo porque me dan una mierda de pasta y es caro y lujo, prefiero guardarlo.

Pues eso, la vida es una y creo que he empezado a encontrar aquello que busco y ahora más que nunca me encuentro más tranquila que nunca. Estoy jodida por mis dolores de cabeza, pero estoy positiva en todo lo que me va a venir en un futuro, no sé… me dice el corazón que lo mejor está por venir.

Un abrazo gente y a sed todo lo felices que podáis! 💋😘❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .