El masajista II.


Hoy he ido al masajista, le vi sin mascarilla y es un morenazo muy guapo, con un cuerpazo y una juventud… me tocó hacerme hoy el masaje con él. Nos estuvimos riendo en la sala y sesión, hablamos de la música que nos gusta, os podéis creer que escucha a Costa? A Ambkor, Cancerbero… le hablé de más raperos españoles que desconocía, le dije que yo escribo escuchando mucho rap. También le dije que la gente que escucha rap tiene otra sensibilidad hacia las cosas. Me dijo que sí que tenía razón y también le dije que también tengo momentos de todo tipo, que igual escucho a Sharif el increíble, como escucho flamenco jejeje… vi que le gusta hablar conmigo y por su lenguaje no verbal que se sentía cómodo.
Le dije que es muy buen masajista y que mi madre y yo estamos encantadas por su buen trabajo que nos hace y me dio las gracias.

Le dije que me encantaría tener su edad y me dijo que no me ve tan mayor y que no creía que tengo 42 años porque aparento mucho menos, tanto de cuerpo y cara, que no me ve ni arrugas ni nada y me eché a reír y le dije, “mira mis canas de hace un mes y son muchas, me miró y me dijo, pero si tienes el pelo tan rubio que ni se notan Jajajaja… me insistió en que me ve súper joven, más que algunas de su pueblo.

Tan mono él… olvidé que los chavales de donde yo vivo son la caña! Aparte de graciosos, son de decir todo lo que piensan, bueno y malo y no se andan regalando oídos ni hostias.

Así que acabó mi masaje y le di las gracias por alegrarme el día y le deseé un buen fin de semana.

Hay gente muy maja por la vida que sin darse cuenta, te hacen feliz el día hasta viéndole…

Un beso gente!!💋👌

2 pensamientos en “El masajista II.

  1. Salido dice:

    fóllatelo ya

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .