Mi hermano hoy…


Por fin he hecho las paces con mi hermano, tocaba perdonarle y dejarme las indiferencias a un lado entre nosotros. Él sabe que soy escort, un alivio más en mi vida, antes me lo decía y se lo negaba, ahora ya no y ni me escondo. Jamás me negué a ayudarle y fueron muchas veces las que le ayudé y creo que se dio cuenta que al plantarme en mis wevarios y tratarlo con indiferencia, hoy me habló tan normal y me propuso hacer cosas juntos, como estudiar y todo, me ha sorprendido y todo, cosa que le he dicho que sí.

Debo reconocer que gracias a él yo avancé mucho en mi vida, por qué gracias? Él me enseñó a no rendirme y me enseñó que cuando más jodido está todo, hay que echarle cojones, por eso cuando yo estuve en situaciones muy límite o mal, en vez de llorar, solo pensaba en qué haría él o que me enseñó para salir de aquello y todo me salía bien Gracias a Dios.

Yo admiro a mi hermano, es un tío que sabe reinventarse antes que yo y es mucho más inteligente que yo. Mi forma de ser, vestir, pensar y hablar, es igual que la de él y todo el mundo que nos conoce, dicen que somos dos gotas de agua.

Ya no vivo con el puto miedo ese de si me pillará o no, hoy le dije que nada más levanten el confinamiento me piro y que voy a currar y me ha dicho que haga lo que yo quiera.

Menudo cambio ha pegado! Ni me ha pedido ayuda en nada, solo me ha preguntado eso, si estudiamos juntos y cómo estoy? Si estoy bien? Que se enteró que vino la ambulancia a mi casa, coño, mis padres dicen que no le contaron nada, no se como se enteró y como tiene tantos amigos en todos lados a saber.

Bueno, veo que el covid hace el milagro de cambiar a la gente para mí y mi hermano ha dejado de ser un gilipollas conmigo, ya era hora!

He echa de menos al hermano que yo tenia y éramos inseparables, a ver si poco a poco recuperamos el tiempo perdido.

Un beso gente y esta etapa de mi vida me está sorprendiendo bastante. Tengo una familia que son lo mejor del mundo, aunque mi padre sea un puto pesado con su religión. Pero yo quiero a mi familia mucho y soy una súper mimada! Jajajaja…

Os mando abrazos gente y el perdón nos hace libres! 🤗😘

2 pensamientos en “Mi hermano hoy…

  1. Salido dice:

    Enhorabuena, ya pueden venir mal dadas en la vida que si tienes familia, ya tienes mucho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .