Asco a las dos caras de la moneda y el cotilleo.

Cuando me vienen con chismes, cotilleos o la triste vida de alguna pringada o pringado, yo les digo “NO ME INTERESA UNA MIERDA”, no puedo con mi puta vida, voy a poder con la de los demás? Hoy mi madre me dijo; “ha pasado no sé qué redada en el pueblo…” y? Me salpica a mí la vida de una narco? Yo paso de toda esa mierda! Me dice a cuantos han detenido y bla, bla, bla… al final le he dicho; “madre cuéntame algo que no sea ese pueblo”.

No me gustan los cotilleos ni chismes.

Yo pensando que hacer con el tema de mi situación económica y cómo reinventarme en estos tiempos y me vienen con polladas de “ha pasado”, no me interesa lo que ha pasado y menos de gente que anda con cosas chungas. Si yo hubiera elegido ese camino, sería igual de conocida como lo soy en este curro, siempre me gustó destacar, por ego, por superarme… por qué siempre necesité la aprobación de mi familia y dijeran “mira Virginia, es un crack!” Pero no elegí esa vida, quizá no se cortar la fanta, ni se cultivar césped, ni me gusta relacionarme con gente chunga, más que nada porque no soy lameculos, yo no lo flipo con todo eso. Yo lo flipo en una biblioteca con libros y oler el olor a un libro nuevo, llamarme rara, pero soy así.

Cuando no tuve más remedio que currar como escort por mis temas económicos, fue para algo puntual y ya va para 11 años y creo que le sumaré tres o cuatro más y lo dejaré, no por un tío, sino cuando tenga mis objetivos hechos, de momento ni tengo intención de conocer a nadie ni tengo ganas de estar con nadie complicándome la vida.

Tengo objetivos y la estética y demás cuesta pasta, así que ahí voy… hasta mi hermano me ha dicho que me va a echar un cable, genial! Y mi hermana también.

En ese mundillo, dejé de hablar con unas cuantas, porque criticaban a todas y luego iban con ellas, entonces, de mí que no decían bueno? Por eso me da asco la peña con dos caras y también los cotilleos.

En fin… cuando hablan de alguien delante de ti, mal, de ti no esperes que hablen gloria. Por eso mandé a tomar por culo, a una de mis amigas de la infancia hace poco.

Más vale sola, que mal acompañada.

Feliz sábado a gente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .