Colores y caminos sucios.


Se llega a aborrecer aquello que te gustaba tanto… no os ha pasado que en su día una persona os gustó tanto y hasta removiste cielo e infierno por estar con esa persona y la relación falló, no porque tú no pusieras empeño, luchaste, demostraste, cambiaste y esperaste y aprendiste en esa espera, que no te quisieron como te dijeron, todo mentira.

Y le coges demasiado asco a esa persona? Pero un asco tan grande, como cuando pisas una mierda en el suelo y prefieres tirar los zapatos, antes que limpiarlos y sigan oliendo a esa mierda. Pues eso me ha pasado a mí. Me da mucho asco grande, aquella gente que jugó con mis sentimientos, me crearon falsas ilusiones, me engañaron, me trataron mal y me pisotearon, cuando yo estaba bien hundida.
Me lo dijo una amiga de Madrid, cuando veas todo con más claridad, esa persona para ti será la mierda más grande que has conocido en tu vida. Gran verdad! Ojalá ni me lo encuentre jamás por ahí.

Cuando estuve en Granada, me encontré alguna vez a mi ex novio y me sentí incómoda, cierto que le vi tres veces y tomé café con él, pero me molestaba su presencia, en aparte de que tuve que pagar yo los cafés porque el tío va con el rollo ese de, “me he dejado la cartera en el coche”, le pedí hasta que me cobrase la carrera de taxi ya puestos y se negó. Hay gente tan caradura, que no cambia. Pues igual le vi alguna vez en su taxi al cruzar la carretera en la calle y yo volvía la cara para otro lado para no saludarle, todo, después del accidente que tuvimos en Granada, en el coche, mis padres y yo, ni dejó su trabajo un momento para ir a la calle gran vía que era donde estábamos, para ver si estábamos bien. Ahí supe la gran mierda que conocí en mi vida y yo estuve tan pillada de ese tacaño bueno para nada.

Estos días atrás hablando con mi ex novio de Cádiz, me dijo de volver y hasta me preguntó, si nos casamos? Yo no vuelvo, me dijo que “yo no soy sumisa y a él le encanta sumisas, pero que daba igual”, a ver Cristian Grey a lo pobre, vas que lo sueñas que vuelva yo contigo. Ni loca vamos!!

Y después el último que conocí, lo mejor que hizo en su vida, fue desaparecer de la mía. Mis amigas dicen que lo mejor que hice fue dejarle y perder el contacto, porque me daría cuenta de muchas cosas ahí y la verdad es que me da un asco tan grande, que no le puedo ni ver ya. Por muchas mentiras suyas y muchas razones que tengo.

Pues sí gente, después del amor, viene el asco.

Un beso gente y a conocer carne fresca y de primera, que la de segunda y tercera siempre huele a eso, a MIERDA!! 😊👌

4 pensamientos en “Colores y caminos sucios.

  1. Asturcon dice:

    Ahí lo has dejaoooo todo bien clarito para quien corresponda ……

    Creo que ya estás superando tu etapa de SADOMASO para que te sigan contando milongas ……👏🏼👏🏼👏🏼

    Bendito sábado sabadete ….

    Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, después del covid y mi fuertísimo dolor de cabeza, tuve un encuentro conmigo misma y dije que es hora de pasar pagina o mejor quemar el libro del pasado. Por mí les pueden dan por culo a esa panda de perdedores que conocí. Gracias y feliz sábado, feliz es! Bendito es el fruto…

      Me gusta

  2. Salido dice:

    Considérate afortunada. Yo no he podido sentir asco ni sentirme indiferente ni con quien mas daño me hizo.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo sí, asco grande me da y pienso y me pregunto, yo estuve y lloré por ese mierda que no valía un chavo? Ya ves! Después ves a esa gente que te hizo dañisimo como mierdas! No son más que eso en la vida! Tú vales mucho salido esa gente se lo perdió!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .