Cositas del oficio este.


Cuando los clientes, me ha preguntado, que en mis plazas por las ciudades donde he estado, dónde he visto las mujeres más guapas? Yo en contestado Valencia, sin duda alguna. El resto de ciudades donde he estado en un piso currando y he coincidido con alguna, han sido casi todas no todas, porque rara excepción me encontré una paraguaya guapa, en Galicia, lo demás cuando se me han presentado no eran igual que en las fotos y había leído bastante sobre alguna por ahí y las ponían por las nubes y yo sinceramente veía un cayo. Este post no lo he hecho para insultar a nadie, pero digo la verdad.

Varios clientes me dijeron que habían veces que se marchaban diciendo que no eran la de la foto y se la liaban y otros se quedaban porque ya habían hecho el viaje en coche hasta allí. Me sorprendió mucho porque siempre en muchos anuncios y demás siempre vi unas fotazas y pensé que eran así y me decían que luego iban y en persona parecía que la que estaba viendo se “había comido a la de la foto”.
Cuando empecé en esto, yo veía chicas muy guapas y cuidadas, joder, parecían modelos. Después con los años he visto que cualquiera puede ser escort y hay gustos para todo y no me meto en eso, pero es lo que yo he visto por allí arriba y lo cuento como lo he vivido y me corto para decir más.

Cuando he estado por ahí arriba y he visto el panorama, yo sinceramente he ganado pasta de verdad, mientras otras me decían en el piso que el curro les iba mal, que no era temporada, que las que trabajan mucho era, porque “follaban sin condón con los clientes”, fijaos lo que inventan para justificar porque no curran. Yo me callaba y pasaba de discutir y decirle; “chata, no curras porque eres más fea que la Kata de mi barrio”, pero me callaba y pasaba de ella.

Se va a poner una a follar sin condón con los clientes para coger alguna enfermedad de transmisión sexual, hay que estar loca para eso! Se creen algunos y algunas que no, pero hay enfermedades, un herpes genital, te lo pegan y eso ya es para toda la vida, una gonorrea, un sida… o un embarazo no deseado de vete tú a saber quién es el padre, te vas a poner a llamar a todos y decirle, “oye perdona, me has dejado preñada!” Menudo marrón!! En fin… quería contar esto, me levanté con ganas de hablar sobre esto.

Cuando has destacado en el oficio, currando sin parar y todos los foreros hablaban divinidades de alguna y me incluyo, ya llegaba la fea de turno y mandaba a sus colegas a postear experiencias falsas en todos lados, hasta que se iba la chica y eso lo he vivido yo y otras que me han contado. A veces no lo dudo que no fuese alguna compañera de piso, acabas de llegar y ya sin haber empezado aún, sorpresa!! La experiencia para hacer daño y de la nada salen más y recientes registrados contando mentiras, eso me pasó en La Coruña y en Oviedo.
En fin… esta ha sido mi experiencia de muchos años y así lo cuento.

Un besito gente!! 😘

4 pensamientos en “Cositas del oficio este.

  1. Salido dice:

    Aqui si que vienen chicas guapas, y si, coincido, no he conocido a ninguna paraguaya fea, no se que toman allí pa desayunar pero.. les funciona.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .