Demasiados hombres.


Foto: Luna V.

La primera vez que chupé una polla de un negro, casi me pienso que me comía una chocolatina, le mordí la polla. No le importó, de hecho me pidió matrimonio mientras se la chupaba, le dije que no iba a dejar mi curro para dedicarme a vender “el top manta” por las ferias y fiestas de pueblos, no iba conmigo.
Creo que se río tanto que volvió dos días después, me preguntó si yo tenía papeles, le dije que vine con ellos cuando nací aquí y aún no soy de los Rodríguez para ir sin documentos. Me dijo que mi humor era muy negro para ser tan blanca. Le dije soy muy del negro, visto negro, manejo pasta en negro y follo a negros, es mi color favorito.

Dos días después volvió, no sé si aquello se le podía llamar follar o sobrevivir al polvo, aquel hombre se agarraba al colchón boca arriba y ponía cara como si estuviera haciendo fuerza para cagar, mientas después de chupastsela, le hacía; la batidora, la lavadora, el helicóptero, la coja, la rana y el 68 y me comía 1.

Tiraba tanto semen en el condón y le estaba tan apretado, que yo pensaba que la lefa le salía por detrás, le dije; “blaki (yo lo llamaba así), van a tener que poneros los condones con bolsillo doble, con ese pollón y tanto semen”, decía que venía porque se reía mucho conmigo. Yo encantada, era un negro, limpio y no pedía nada raro, bueno, casarse con una puta, pero pasa mucho en esto.

La experiencia con negros siempre han sido positivas, salvo una vez uno, se bajó los pantalones para que yo le lavase y tenía el pene muy pequeño y se hizo durante un rato el silencio, pago media hora y estuve 15 minutos como en silencio, hasta que le dije; “macho, tú no eres negro, a ti te dieron un color por ponerte algo, porque hoy se me ha caído el mito.” Se echó a reír porque era francés y no entendía el español. Me pareció genial para todas mis paridas.

En fin… he tenido una vida muy entretenida como escort, así podría contar mil cosas.

Eso sí, con un negro me gustó follar porque tarde un minuto en correrme, demasiado dura y me gustó la sensación que no olvido ni de coña. Fue brutal!

Me piro a dormir, un besito grande! 😘😘😘

2 pensamientos en “Demasiados hombres.

  1. Salido dice:

    jajajaja que descojone leyéndote, eres la monda Lunita. Me parece que blaki te preguntó lo de tus papeles y la boda porque quería hacerse español casándose con una española.. y esa eras tu… Gracias por las risas

    Le gusta a 1 persona

    • Tío es una experiencia real en Sevilla, madre mía yo me reí en su momento mucho. Quería compartirla con vosotros porque es una anécdota muy buena, no todo es malo en eso. Tb hay cosas que nos pasan graciosas. Me alegro de que te hayas reído. Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .