En mi “O” de hostia mayor.


Dice la frase: “al cesar lo que es del cesar” y gran verdad es! De mi se dice soy una salvaje, pero es lo que he aprendido en mi barrio y porque me he moderado. Estuve en un seminario que me ayudó bastante y me cambió bastante. Pero cuando veo algo que no me cuadra en mi vida. Olvido mi estado “guay”, a modo “me cago en lo que me salga” y ahí no miro ni mi código de barras ni nada. Por qué cuento esto? Por lo siguiente.

Tenía ilusión por estudiar la ESO y me apunto a un curso online a distancia de una conocida empresa que no voy a decir. Al principio me lo pinta el comercial “to’guay” y yo pues pensé, si valgo para estudiar, me saco un Bachiller después y hago un curso de acceso a mayores y estudio en la universidad los años que hagan falta y antes de la menopausia y después del coronavirus, tengo una carrera por tener algo y dejar de ser una nalfa, todo eso, contando que yo valiera para estudiar, sino, me quedo con la ESO y estética. A mí me molaría sacarme lo de psicología o abogada, por las leyes que tengo Jajajaja… es broma, me mola lo de abogada porque me gusta y me veo en eso. Sé que es soñar muy alto, pero los logros están hechos de gente que tuvo sus sueños y yo soy así.

Si no pude estudiar antes fue, porque tuve problemas hasta en los problemas y tuve que sacar a flote toda la familia y apuros económicos. Gracias a este curro, me hice más inteligente conociendo a todos mis clientes y gracias a eso, me las sé todas. Es más recuerdo episodios de acabar de follar con un cliente y enseñarme a dividir por una cifra, otro por dos… recomendarme libros y darme charlas de todo. Así que… nada como la calle como aquel que dice para aprender, porque no sabía ni contar los euros.

A los 2 días de apuntarme al curso de graduado en ESO, había leído miles de comentarios malos de esa empresa y vi vídeos y una denuncia seria, plasmada en internet. Todo el mundo contaba historias chungas y yo quise ahorrarme problemas con esta empresa y avisé al comercial de que me echaba atrás. Había pagado la matrícula.

El comercial me bloqueo el whatssap al ver que ni soy gilipollas, entiendo bastante de foros y no hay forma de convencerme cuando digo que “no”.

Vi que me había bloqueado y ni le mandé ningún mensaje ni le llamé, me di cuenta que no supe estar atentas a las señales, de pronto tenía una plaza y si no la cogía ya no había ya plaza. De pronto me hablo de cosas relativas como el deporte y poco más que hacemos todos… de pronto muchas prisas y mucha amabilidad, su hermana según él es escritora de novela erótica, le pregunté el nombre, “no sabía el nombre de su hermana”, todo lo pensé después… técnicas de follarte la oreja para vender.

Escribí un mail a esa empresa, les conté lo sucedido. Me llaman, me dan la razón y me dicen que nada más reciban los libros, ellos me mandan el dinero de la matrícula. Me pongo en contacto con mi abogado, le cuento la movida y me dice que debo firmar un papel que venia con la firma de la matrícula y demás datos, que debo mandarlos antes de los 14 días que por ley, yo estoy en mi derecho de echarme atrás en un contrato de este tipo. Genial! Lo hago, lo envío por fax y correo electrónico.

Dos horas después me llaman de esta empresa y les explico todo, yo tenía y tengo razón y me la dieron.

Pasa un mes y me habían dicho que me iban a devolver mi dinero y no cumplieron.

Muy bien, me sentí que me tomaron el pelo y yo cuando me siento así pues huye, porque chato, voy a por tus pelotas y lo tengo bien claro.

Primero me uní a la serie de quejas por todo Internet, después sus redes sociales y ellos borraban los comentarios y yo los ponía otra vez, después les dije por mail que voy a ir hasta donde pueda para joderlos vivos y que yo no pierdo nunca nada. La verdad estaba de muy mala hostia y mi madre me dijo, “no saben esos la Cruz que se acaban de echar.”

Era una contra una empresa fuerte y la verdad de los hechos y con todo para demostrarlo de mi parte.

Como mandé los emails de aviso y pasaron de mí, fui a la acción, entonces al hacer ruido si me hicieron caso. Se disculparon y dijeron que a lo largo de este mes, me devolverán mi dinero, que están mi ocupados y que perdone la demora y molestias. Leí en muchos foros el mismo caso que yo de distintas personas y jamás recuperaron su pasta. Entonces les he dicho, cómo me digáis esto y después no sea verdad, confinamiento o no, me vais a ver plantada en vuestra dirección y va a ser peor la que pienso liar ahí por tomarme el pelo.

Me han insistido que van a pagarme y se han disculpado unas cuantas veces. Perfecto.

No he sido nunca una mujer de jaleos, pero si me buscan si me encuentran y cuando me encuentran puedo ser bastante hija de perra. Por las buenas soy buena, pero a las malas, date por seguro que soy aún mejor y no voy de farol.

Así que he parado mi ciber guerra con esa gente, voy a esperar. Si de algo tengo es que sé esperar mi momento.

Pues nada, he aprendido a no hacer más cursos online de ningún tipo. Para mí ha sido una mala experiencia que lo he pasado jodidamente mal. Tuve que cambiar tarjetas y todo porque todo lo que leí no fue ni normal sobre esa gente y yo no iba a ser otra que se rieran de mí en mi cara, ya se iban a guardar pero bien!!

Voy a dormir, estoy hoy cansada. Mi madre hoy la tuve mala y lo he pasado mal también.

Un beso gente!! 💋

Y no dejéis que nadie os haga de menos, sea quien sea!! Mano dura hostias!! 😡

3 pensamientos en “En mi “O” de hostia mayor.

  1. Salido dice:

    no cantes victoria hasta que te paguen, y no tiene pinta

    Le gusta a 1 persona

    • Pues levantare una guerra y hay más gente timada como yo. Seguro que hasta se unen. Me dijeron 3 veces que si van a pagarme a lo largo de este mes. A ver si es verdad!!

      Me gusta

    • Les mandé hoy todo, me acaban de decir que van a pagarme y no me preocupe. Tengo material más que de sobra para moverme, iban a perder más ellos que yo. Así que estoy muy tranquila y no soy mujer mujer de perder. Cuando pierdo un tío es porque vi que no me interesaba Jajajaja… el resto, gané siempre! Los tengo bien puestos Jajajaja… un beso grande Salido!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .