Renacer.


Otra cosa, en un pasado, también hice daño a gente, poca gente, pero les hice daño y el karma me devolvió todo el daño que hice y creo que ya no estoy en deuda con el karma ni con nadie. La única deuda que tengo es conmigo misma, que cada día intento mejorar un poco más como persona para no parecerme aquella gente que me hizo mucho daño. A veces me dicen que de buena me paso a tonta, mejor que me conozcas “de buena” porque cuando me conozcas de enemiga, me conocerás mejor.
Otras veces me dicen que me leen y ven una mujer con carácter fuerte, muy guerrera, carácter tengo y nací en La Paz y me prepararon para la guerra Jajajaja… así que… no es malo.

Cuando estás siempre sola, te cuesta ya hacer hueco para otra persona en tu vida, yo no busco una pareja ya, pero sí tengo amistades de todas las clases y no me gusta ni juzgar ni criticar. Si algo no me gusta, te echo de mi vida y se acaba la tontería. Hace poco lo hice con dos tías que me criticaban y me lo dijeron sus mismas amigas con las que me criticaban. Gente así? Para qué? Te chupan la energía y té gafan con su envidia.
Tengo una edad, que se lo que quiero y lo que no, sé donde cojo el covid y donde lo suelto, sé donde sopo y donde meo, sé donde cago y donde tomo mis decisiones y lo tengo todo tan claro, que dudo que esta vez me vaya a equivocar con la gente de la que me rodeo en mi vida.

También dicen que se me lee como si estuviera siempre enfadada, yo no escribo, GRITO lo que llevo dentro, pero no estoy enfadada, siempre estoy de buen rollo, hasta cuando estoy cabreada, hago chistes o cuando estoy preocupada.

Hoy estoy sensible, tengo la cabeza otra vez con esos dolores fuertes que me dan y hasta me mareo y lo paso mal, mi padre me ha dicho que me lleva al médico otra vez, yo le he dicho que no quiero ir, estoy aún un poco enfadada con mi padre y mi madre que me conoce bien lo nota. Mi madre me preguntó y le he dicho que yo no olvido lo que me hacen y me dicen así de la noche a la mañana y ya como si no hubiera pasado, son años de aguantar y el otro día me echó de mi casa propia y llamándome lesbiana, no soy lesbiana, soy bi. En fin… espero que se me pase mi enfado con él porque no me queda otra y es mi padre, sino… menuda convivencia y no levantan los confinamientos estos ni en estas fechas y estoy hasta los wevarios de estar aquí. Eso ya lo sabéis vosotros/as.

Pues nada, si de algo tengo es que reconozco siempre mis errores y de ellos, renazco, no me queda otra.

Un beso y un abrazo! 💋🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .