Muy genial!!!

Navidad en familia, me hubiera gusta ir a hacerle una visita a una amiga que conozco desde hace muchos años de Malaga y ponernos al día de nuestra vida, recordar viejas batallitas y echarnos unas risas, pero… la restricción no lo permite.

Estoy bien, renovándome, por dentro y fuera, haciendo test a saco, puta autoescuela! Pero debo sacármelo para ir a estudiar un curso que me queda lejos de mi pueblo, al año que viene, a mediados y no me apetece depender de nadie. A veces tengo 6 fallos, otras veces 1 y otras 10 y 12 fallos, no tiro la manta esta vez, por mis cojones que me lo saco! Lo tengo claro.

Por lo demás pues bien, menuda paz… hoy estuvo mi hermana en casa, bebimos tequila, uno que me regalaron, nos echamos unas risas, ella ya estaba haciendo planes por si le tocaba la lotería, yo paso de hacer planes de viajes y demás, ya una vez hace nueve años me tocaron veinte mil euros, en una lotería de navidad, aquello pues fue una suerte y pude pagar lo último que quedaba por pagar de mis padres y dejé todos las púas gordas pagadas, me sobró 60€ para hacerme un tatuaje que llevo en el brazo, esa fue mi marca de guerrera por haber superado un obstáculo más en mi vida, después vinieron los siguientes tatuajes que llevo, cosas que he ido superando, ahora me tengo que hacer otros dos tatuajes por dos cosas que he superado, pero bueno, es algo que tengo pendiente por hacer.

Estoy en ese punto donde creo que me he encontrado a mí misma y he apartado muchas cosas negativas de mi vida y otras que he dejado sin más, porque no teníamos esa afinidad en la amistad que yo esperaba, no tengo nada contra nadie, ni nada malo que decir de nadie, no más de lo que ya sé me critica y ME ENTERO, a mí me lo dicen TODO! 💋

Así que bueno, estoy animada a hacer muchas, muchas cosas y a aprender muchas, muchas cosas este nuevo año que entra.
Espero que todo el mundo, este año que entra, lo empiece bien y no se le tuerza.

Yo hago siempre un ritual de la suerte, todos los años a la hora de beber champán, si me acuerdo estos días, os cuento mi secreto para que todo en el año nuevo os venga con abundancia y mucha suerte como a mí.

Un besito gente!💋

2 pensamientos en “Muy genial!!!

  1. Salido dice:

    ánimo con el teórico, es la barrera que te separa del coche, el práctico ya es disfrutar

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .