Siempre entre fogones. ðŸ™ƒ

Hoy he aprendido hacer pan bao, es un pan blandito, que parece una nube, la verdad que al principio tuve dudas de si iba a conseguirlo y casi tiro la manta y lo tiro todo y paso hasta la pinza de todo, pero me dije que por mis cojones hacia hoy Japonés y me encabezoné.

Así que me puse manos a la obra, estos días atrás aprendí muchas recetas que elaboré en casa y mis padres me pusieron nota, parecía esto Master chef Jajajaja… pero bueno, me gusta cocinar y con la cocina me pasa como con el sexo, me gusta hacer cosas nuevas siempre y me salen para chuparse los dedos.

Así que después de dormir la siesta, me di una ducha, me puse otro pijama y otra bata de andar por casa y me lavé los dientes y me bajé a ver a mis padre a la parte de abajo de mi casa, había venido un tío mío, el hermano pequeño de mi madre. Merendé una fruta y después me puse manos a la obra con la receta que tenía en mente.

La verdad que me salió bueno adjunto foto.

A mis padres les ha encantado y a mis vecinos también, cuando hago alguna receta, les doy a mis vecinos para que prueben y la verdad que me dicen que debería de estudiar cocina y no estética Jajajaja… y montar mi propio restaurante. A mí me gusta la estética más que la idea de un restaurante. Me gusta cocinar para la gente que me importa y son agradecidos/as cuando hago algo.

Cuando yo cocino es porque estoy tomando una decisión importante, me han propuesto currar fuera y me lo estoy pensando, una parte de mi me dice que españa va mejor que por ahí fuera, entre toke de queda y demás, voy a estar pensándomelo por estas semanas. De momento estoy en casa con la familia y todo bien, con las ideas claras en todo.

Os mando un besito gente! 😘

2 pensamientos en “Siempre entre fogones. ðŸ™ƒ

  1. Salido dice:

    tiene muy buena pinta, me ha entrado hambre

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .